BTS Universe Story ya está abierto para registrarse

Sin fecha definitiva de lanzamiento, Netmarble anunció el inicio del pre registro

El nuevo juego móvil de Netmarble basado en la famosa agrupación de K-Pop, BTS está abierto para el pre-registro.

Netmarble anunció el inicio del registro para el muy esperado juego BTS Universe Story para dispositivos moviles. La que sería su segundo desarrollo basado en la banda, después de BTS WORLD que se lanzó en junio de 2019.

El pre-registro ya está disponible para los jugadores de todo el mundo en el sitio web oficial. Los únicos países donde el juego no está disponible son excepto China y Vietnam. Solo queda por confirmarse la fecha definitiva de lanzamiento del juego, hasta entonces aquellas personas que deseen hacer la fila -virtual- para obtener el juego de BTS apenas salga deberán registrarse.

Juego de BTS Universe Story te hará ser parte de su universo

BTS Universe Story es una aplicación móvil de narrativa, y la segunda colaboración entre Netmarble y las superestrellas mundiales del K-Pop. La aplicación permite a los jugadores explorar las historias basadas en el Universo BTS, así como crear y compartir historias propias que incluyan al grupo e interactuar con otros jugadores.

La característica principal del juego, el modo de creación en BTS Universe Story, permite a los escritores crear sus propias historias utilizando las herramientas de producción del juego. El modo “Jugar a la historia” proporciona historias interactivas ya creadas que se desarrollan a medida que los jugadores toman decisiones que dan forma a la narrativa. Además, el juego cuenta con un modo AR y una función de Colección en la que se puede personalizar el vestuario de los personajes del universo BTS.

Para celebrar el pre-registro, se añadió un video exclusivo con los personajes principales del Universo BTS en el canal oficial de YouTube de BTS Universe Story. El video presenta el juego y una foto de niños con el mar de fondo revelando la significativa frase “Ahora, por favor se nuestra historia”.

Los comentarios están cerrados.