Ubsound presenta los Orchestra, auriculares in-ear

Auriculares son capaces de abarcar un rango de frecuencias superior al promedio y están revolucionando el diseño en el mundo de los audífonos.

PC World en Español

La marca italiana Ubsound vuelve a la carga con los “Orchestra” unos nuevos auriculares de tipo in-ear que, a parte de tener un precio ajustado entorno a los 49 dólares, prometen ofrecer una experiencia sonora mejorada.

Uno de los puntos llamativos de este accesorio tiene que ver con el diseño, pues en esta ocasión se impulsa la ergonomía adoptándose una solución que permitirá un ajuste más confortable del auricular en el oído. Será preciso pasar el cable por detrás de la oreja, lo que aportará mayor sensación de sostenimiento.

ubsound

Desde el punto de vista técnico, los Ubsound Orchestra cuentan con unos manejadores dinámicos HD de 10 mm, una sensibilidad de 115dB/mW, una impedancia de 16 ohmios y, quizás el punto clave, una frecuencia de respuesta entre los 15 y los 21000 hercios. Sobre el papel y teniendo en cuenta el precio de venta recomendado, parece un producto de audio muy recomendable.

ubsound3

Estos auriculares, con micrófono y módulo de control integrados en el cable, ya se pueden comprar a través de Amazon por 49 dólares.