#E32016: Sony lanza en octubre los PlayStation VR

Los lentes de Realidad virtual necesitarán conexión con la PlayStation 4. Sony anunció que 50 de los 100 juegos prometidos estarán listos desde el primer día.

PC World en Español

Finalmente Sony anunció lo que era un secreto a voces, que sus lentes para Realidad Virtual, los PlayStation VR, serán lanzados en octubre próximo por un precio de 399 dólares.

La compañía esperó a que se abrieran las puertas del E3, el evento de videojuegos más importante de Estados Unidos, para anunciar una serie de lanzamientos de juegos para este año, así como también la puesta en escena de los PlayStation VR, unos lentes que, de entrada, tendrán disponibles 50 títulos de los más importantes juegos de un total de 100 que promete la compañía estarán disponibles pronto.

SonyVR

El antiguo proyecto Morpheus se convirtió en el PlayStation VR y luego de los primeros filtros revelados por Sony en febrero pasado, la compañía finalmente presentó lo que podría definirse como su plataforma para la Realidad Virtual, un dispositivo que será mucho más económico que el resto de propuestas, entre ellas los Oculus Rift y los HTC Vive.