Españoles desarrollan colchón para detectar infidelidades

Smarttress with Lover Detection System es un insólito colchón compuesto por sensores inteligentes capaces de detectar el movimiento “sospechoso” de la cama. De esta forma, Smarttress te avisa al Smartphone cuando tu colchón se pone en uso pero tú no estás en casa.

PC World en Español

Durmet, una empresa gallega dedicada a la fabricación de artículos para el descanso lanzó un colchón con sensores para detectar movimientos sospechosos en la cama. El Smarttress es un colchón inteligente al que no se le escapa una y con el que no podrán engañarte, pues tiene incorporados 24 sensores de vibración en los muelles, además de detector de zonas de contacto.

O sea que si alguien usa tu cama de manera sospechosa, Smarttress te lo cuenta. Sería algo así como el típico amigo que te dice lo que no quieres saber. Bueno, que no sólo te lo deja caer, como el que no quiere la cosa, sino que además te da todos los detalles.

Smarttress está conectado a una aplicación móvil que no solo te avisará cuando se esté produciendo un “uso fraudulento” de tu colchón, sino que además te informará sobre la duración del encuentro, la intensidad e impactos que se han producido por minuto (mostrándote un gráfico ilustrativo de los datos en cuestión), además de señalarte los principales puntos donde tu colchón ha sufrido cualquier tipo de presión (también con gráficos en movimiento).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bVp0TNTOw9E]

La empresa lo definió como el único colchón que te permite descansar las 24 horas, pues según los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles y que, además, el lugar preferido para ejecutar la acción es la propia casa 94%), a la empresa se le ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo.

Un producto innovador, único en el mundo, que es cómodo por la noche y tranquilizador por el día. Cónocelo en www.smarttress.com  y la empresa te garantiza la máxima “confidencialidad” de compra. Prometen enviarlo a cualquier lugar del mundo.