Predator de Acer para Realidad Virtual

Los productos Predator de la empresa taiwanesa, buscan convertirse en aliados de los usuarios en Realidad Virtual. Para los Gamers, el portátil 17X, el equipo de escritorio Predator G1 y el monitor Z1 son una excelente opción.

PC World En Español

La familia de productos Predator de Acer sumó una serie de nuevos equipos, con los que busca hacerse un espacio en el prometedor negocio de la Realidad Virtual y así entregar a los usuarios unas computadoras mucho más avanzadas en prestaciones para soportar lo que viene en contenidos y otras innovaciones.

 

De esta forma la empresa ya está preparada para que sus nuevos productos Predator estén listos para ser usados con equipos de Realidad Virtual de empresas desarrolladores del concepto como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR, entre otras.

¿Eres un Gamers? ¿Quieres vivir los juegos en otra perspectiva? La propuesta de Acer con los Predator está alineada no sólo con aquellos que quieren un equipo robusto, sino también portátil. Para ello, la empresa desarrolló el Predator 17 X, un equipo que incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 y un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador para resistir el “overclocking” extremo. La portátil tiene un ventilador Aeroblade ubicado cerca de la tarjeta gráfica que simula el funcionamiento de las alas de los aviones y que mejora las prestaciones en rendimiento y refrigerado.

El equipo también tiene un procesador Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos de 6ª generación, capaz de llegar hasta los 4GHz de velocidad y cuenta con memoria RAM DDR4-2133 y discos duros de nivel empresarial NVMe PCIe en un conjunto de tres SATA-SSD. También cuenta con tres puertos de expansión Thunderbolt, que pueden emplearse para dar soporte hasta dos pantallas 4K de 60FPS.

¿Quieres acción? la pantalla de la Acer de G-SYNC de 17.3 pulgadas, estará disponible en resolución FULL HD y UHD (3840×2160 pixels) para que puedas disponer de una excelente inmersión en todos los sentidos.

Para los usuarios más tradicionales, está el  Predator G1, un PC de escritorio con chasis de 16 litros capaz de albergar una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX ( hasta Titan X), un procesador Intel Core de 6ª generación y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4.

Para este equipo, que está destinado al gaming, puedes elegir entre un disco duro SATA de hasta 4TB o uno SSD de hasta 512GB. La compañía también escogió la Creative Soundblaster X-Fi MB5, con sonido inmersivo generado por los canales de audio 7.1. En lo relativo a imagen, con este modelo Predator se podrá utilizar una pantalla G-SYNC de calidad 4K.

La última de las joyas es el monitor con pantalla curva Predator Z1, también con tecnología NVIDIA G-SYNC y en versiones con 27, 30 y 31.5 pulgadas.

Este monitor, en su variante con pantalla de 30 pulgadas y formato 21:9, trae resolución de 2560×1080 pixels, soporte para un 100% en la gama de color sRGB, un tiempo de respuesta de 4ms y una tasa de refresco de 200Hz.

Los equipos se podrán comprar desde agosto y sus precios arrancan en $2000. El equipo de escritorio tendrá un precio base de 1500 dólares y para hacerse con el monitor de 27 habrá que desembolsar 700 dólares. Estos dos últimos productos van a estar disponibles en el mercado a partir del mes de Junio.