7 atajos para Android que debes conocer

Muchas de las características más utilizadas de los Android, desde tomar una simple foto hasta silenciar alertas, solo necesitan un sencillo click o presionar un botón.

PC World/

Pero digamos que usted está casualmente desplazándose a través de Gmail en su teléfono Android, cuando un imperdible momento kodak de repente se presenta. Si usted no sabe, frenéticamente tocará en el botón Inicio y empezará a deslizar las pantallas hasta que encuentre la aplicación de cámara, es decir, a menos que utilice un nuevo acceso directo de la cámara de Android, usted no podrá hacer la fotografía en el momento adecuado.

De hecho, Android cuenta con una serie de atajos útiles para todo, desde tomar una captura de pantalla de notificaciones, hasta muchas otras cosas. Algunos de los mejores atajos de Android han existido por años, mientras que otros sólo funcionarán para aquellos lo suficientemente afortunados de tener instalado en su equipo al OS Marshmallow-la versión más reciente de en sus dispositivos.

Siga leyendo para que conozca estos siete atajos que lo harán disfrutar un súper Android:

  1. Haga doble clic en el botón de encendido para iniciar la aplicación de la cámara [sólo en Marshmallow]

Como probablemente ya se sabía, la pantalla de bloqueo en su teléfono o tableta Android tiene un pequeño atajo de la cámara en la esquina inferior derecha de la pantalla. Sólo tienes que pulsar, mantener y deslizar el acceso directo para tener un panorama general de su dispositivo Android con llave.

androdi2

No está mal, pero no hay un acceso directo a la cámara equivalente para cuando su teléfono Android está desbloqueado, o al menos no hasta ahora. Si ha instalado el nuevo Marshmallow en su teléfono o tableta Android, intente lo siguiente: Haga doble clic en el botón de encendido. Cuando lo hagas, podrás ir directamente a la aplicación de la cámara.