Microsoft oferta películas, música, juegos y aplicaciones por tan solo 10 centavos de dólar

Atención usuarios de Windows 10: Microsoft pondrá en oferta más de 1,000 artículos en la Tienda de Windows hasta el próximo 29 de noviembre.

Estamos a poco del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, y como de costumbre, arranca la temporada de compras navideñas, con sus ofertas. Y para no ser menos, el viernes, Microsoft dio inicio a una venta de diez días durante los cuales películas, música, juegos y aplicaciones están a la venta por sólo diez centavos de dólar cada una.

Según Microsoft, se incluyen en la oferta más de 1,000 artículos de la Tienda de Windows que se ofrecen a estos precios de ganga, incluyendo productos populares.

Pero hay cosas que se deben tomar en cuenta. En primer lugar, necesitas tener Windows 10 para poder aprovechar estas ofertas. En segundo lugar, la oferta de diez centavos solo es válida en Estados Unidos. Pero no hay problema, si vives en América Latina, o en España, te convendrá usar un proxy o una VPN.

Además, las ofertas cambian regularmente, y no todos los artículos están a la venta por diez centavos al mismo tiempo. Por ejemplo, las películas Jurassic World, Terminator: Génesis, y los Juegos del Hambre: Mockingjay Part 1 estuvieron disponibles durante diez centavos solo en viernes 20, de noviembre: Si las intentas comprar hoy, tendrás que pagar el precio completo. Comprueba la tienda de Windows con regularidad para ver lo que está a la venta para un día determinado.

Pero date prisa, esta venta de diez centavos solo estará disponible hasta el 29 de noviembre.