Saca tu entrenimiento al patio con esta TV 4K

Disponibles en tamaños de 84 y 55 pulgadas, SunBrite está presentando televisores diseñados para estar directamente bajo la luz del sol ofreciendo imágenes con resolución 4K.

IDG News Services | Michael Brown

Los nuevos televisores de SunBrite fueron desarrollados especialmente para disfrutar en exteriores películas, eventos deportivos y otros contenidos de video en la terraza o en el jardín, y sin reflejos. Ahora ya puedes salir de la cueva y disfrutar tu contenido multimedia al aire libre y con aire fresco.

Ambos modelos vienen equipados con mecanismos de calefacción y refrigeración integrados que les permite soportar temperaturas ambiente de entre -31 y 50 grados centígrados. SunBrite ha diseñado estos con un grado de protección IP54, contra el polvo, los insectos, la lluvia, la nieve y la humedad. Los marcos de las pantallasllevan un recubrimiento especial para proteger de la radiación ultravioleta, corrosión de la sal del aire y el óxido.

La marca SunBrite diseña sus televisores para instalaciones exteriores y asegura que tienen el suficiente brillo para verse perfectamente a plena luz del sol, produciendo 800 nits de brillo. El modelo de 84 pulgadas está equipado con un protector de cristal sobre el panel LED para ofrecer una protección adicional frente los objetos físicos que podrían golpear la pantalla.

Y en lugar de los limitados altavoces de la mayoría de los televisores de pantalla plana para interior, los nuevos modelos vienen equipados con una barra de sonido de 20 watios.

SunBrite no ha anunciado el precio o disponibilidad de los modelos. Sin embargo, su actual modelo de 65 pulgadas 1080 FullHD se vende por 7,800 dólares.

sunbrite_3

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.