ESET v9

ESET publica actualizaciones a sus productos Smart Security y NOD32 Antivirus

Las nuevas versiones de su software de seguridad informática son compatibles con Windows 10 y ofrecen una nueva funcionalidad para proteger transacciones financieras en línea.

ESET, compañía que desarrolla soluciones de seguridad desde hace varias décadas, ha puesto a disposición de los usuarios de Windows actualizaciones a sus productos para el hogar: ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9, ambos con interfaz de usuario completamente rediseñada, y compatibles con la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.
ESET Smart Security 9 ofrece seguridad en múltiples capas e incluye tecnologías como Protección contra Botnets, Exploit Blocker, Vulnerability Shield y la nueva característica: Protección para Banca y Pagos en Línea.

La Protección para Banca y Pagos en Línea permite que todas las transacciones financieras en línea se procesen de forma segura desde el navegador que el usuario elija, además en los sitios web propios de la banca funciona de forma automática. Esta característica surgió por la creciente utilización de banca en línea por los consumidores en todo el mundo, que ha hecho de este servicio un objetivo para los delincuentes informáticos.

La funcionalidad de Protección contra Botnets previene al equipo del usuario de ser tomado por un atacante remoto y así ser usado como parte de una red de computadoras infectadas con fines maliciosos. Exploit Blocker está diseñado para fortalecer las aplicaciones en el sistema del usuario que suelen ser explotadas, como los navegadores web, lectores de PDF, correos electrónicos o componentes de Microsoft Office. Finalmente, la característica Vulnerability Shield mejora la detección de vulnerabilidades conocidas en el nivel de red.

Por su parte, ESET NOD32 Antivirus 9 ofrece una solución antimalware y antispyware, que ofrece protección al navegar en Internet y redes sociales, o mientras juegas. Con sus funcionalidades Antivirus y Anti-Phishing también protege de sitios web falsos que buscan robar tus datos bancarios o identidad digital.

Es posible descargar una versión de prueba de 30 días en español para los productos ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9 en el sitio web de ESET Latinoamérica: www.eset-la.com/v9.