Google prepara un desfile del Orgullo LGBT virtual con Androidify

Hay un mucha ropa nueva, accesorios y otros complementos para personalizar tu androide y dejarlo listo para el fin de semana del Orgullo LGBT.

Greenbot | Derek Walter

La aplicación Androidify de Google se actualizó a la versión 4.0 el miércoles, que incluye una gran cantidad de contenidos de temática LGBT y otras personalizaciones.

El sitio de Androidify adelantan un desfile virtual del Orgullo LGBT en línea para coincidir con las fiestas que tengan lugar en varias ciudades del mundo entre el 27 y el 28 de junio. Si quieres incluir tu personaje, es necesario crear uno antes y luego enviarlo a la galería de Android.

La actualización incluye muchos accesorios con la tematica de Orgullo LGBT para vestir, como pelucas, pantalones y peinados. También puede equipar su robot con una camisa con la temática de Orgullo y la reconocida bandera del arco iris para hacer que se destaque en el desfile.

Puedes también obtener la actualización cuando salga través de la Google Play Store. O una versión actualizada está disponible ahora desde la APK Mirror.

El impacto en usted: A Google le gusta divertirse con sus personajes para Android, y este es el más reciente regalo con el que se puede jugar. La empresa, al igual que muchos en Silicon Valley, también es un firme defensor de causas LGBT. Así que ofrece a todo el mundo una manera lúdica para mostrar su apoyo para el evento anual del Orgullo LGBT es un ajuste natural.