Se vienen una PlayStation de 1TB y un nuevo control para la Xbox en la E3

En la edición de este año de la E3 no deberían haber grandes noticias sobres las consolas, pero eso no significa que la PlayStation 4 y la Xbox One no se lleven algunas actualizaciones.

PCWorld | Ian Paul

La Conferencia de juegos E3 está aun a semanas para su lanzamiento, pero algunas noticias relacionadas con la consola ya se están linkeando. Parece que Microsoft y Sony tienen planes de actualización para sus consolas que asumimos que se darán a conocer durante el E3, que comienza en Las Vegas el 16 de junio.

fccps4
En primer lugar está Sony, que pronto podría lanzar una consola PlayStation 4 empacado con un disco duro de 1 TB; la versión más grande de la PS4 en este momento es de 500 GB.

Las Limaduras de Sony con la Comisión Federal de Comunicaciones recientemente aparecieron mostrando en línea dos nuevos modelos PS4: CUH-1215A y CUH-1215B, siendo este último el modelo de 1 TB.

Aparte de almacenamiento que no hay mucho más que se puede extraer de los documentos de FCC. Al parecer, estos modelos tienen un poco más de energía eficiente y es un poco más ligero que los modelos actuales, como se ha señalado por primera DualShockers.

Sony dijo antes de que planeaba la liberación de un modelo de 1 TB y los tipos de bricolaje ya han sido capaces de cambiar los discos duros de las propias capacidades más grandes. Pero cualquiera que busque una solución fuera de la caja estará encantado de ver un disco duro de mayor capacidad para todas aquellas descargas de juegos.

Control mejorado

Mientras tanto, en la tierra de Xbox, Engadget descubrió un nuevo paquete Xbox llamado Independed Developers Pack en la versión australiana de la tienda de Microsoft. Por 500 dólares australianos se obtiene un Kinect-less (sin conect) de la consola Xbox One de 500 GB, descarga fichas para cinco juegos de desarrolladores independientes, además de descargar de contenido en el juego de dos partidos.

xboxoneaustralia

Sobre todo eso, el paquete trae un control inalámbrico que se rumora vendrá con un conector para auriculares. Ya que Microsoft había eliminado la inclusión es esta entrada en los modelos actuales (todavía se puede ver en la caché de Google), pero apostamos que los controles con audífonos incorporados de la Xbox One harán una reaparición durante el E3. Es muy posible este paquete no llegue de inmediato a Estados Unidos, pero por lo menos esperamos ver el nuevo controlador.

El impacto  en casa: Si está pensando en comprar una nueva consola, usted debe esperar hasta que veamos lo que viene en el E3. La conferencia debe ser en su mayoría sobre los nuevos juegos, pero Microsoft y Sony probablemente anuncien estos ajustes de la consola también. No sabemos cuando las actualizaciones de la consola se lanzarán, pero desde la documentación de Sony es la FCC y un nuevo controlador de Microsoft que está apareciendo fuera de los EE.UU. es una buena apuesta si estas cosas llegan a las tiendas antes de que acabe el mes.