M4 lanza el smartphone SS4045 en México

 La empresa mexicana M4 acaba de presentar al mercado de ese país su nuevo smartphone: el SS4045 con un pantalla de 4.5 pulgadas un procesador de cuatro núcleos.

El M4 SS4045 es un modelo de gama de entrada, que se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS. Viene potenciado con un chipset MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz y una memoria RAM de 1GB. De fábrica incluye una memoria interna de 4GB, pero es ampliable hasta los 32 gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.Además el equipo incluye una cámara trasera de 8MP, con capacidad de grabación FullHD @30FPS, y una delantera de 5MP.

A nivel de software el M4 SS4045 viene precargado con la versión 4.2.2 KitKat de Android.

La empresa ha presentado el M4 Style SS4045 en cinco diferentes presentaciones:

M4 Style Fitness, inspirado en la mujer actual que gusta de hacer deporte y se preocupa por su salud. Esta versión cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado, para poder ejercitarse y estar comunicada.
M4 Style Love, que está pensado en las amantes de la moda y las texturas. El diseño destaca en esta versión, ya que cuenta con dos cubiertas premium y un smart wallet con acabado satinado.
M4 Style XT, es para quienes buscan una imagen business.
M4 Style Pink, una versión totalmente rosa para los amantes de este color.
M4 Style Mood, que cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores, y cuyas combinaciones van de acuerdo al color del equipo, que puede ser negro, morado, rojo o blanco.

Precio y Disponibilidad

Los equipos ya están disponibles las versiones Mood y Love, muy pronto XT y Fitness en la red de distribución de Telcel a un costo de 2,369 pesos mexicanos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.