Motorola lanza en Chile Moto E segunda generación

En Motorola son especialistas en innovar. Es por eso que el año pasado lanzo el Moto E, una nueva clase de smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible. Ahora estamos dando un paso más con el Moto E. Estamos presentando en Chile la próxima generación, con más funcionalidades para brindar a usuarios de todo el mundo un mejor acceso a oportunidades de vida, pero manteniendo la relación precio-calidad. Porque creemos que el acceso a Internet móvil debería ser una opción, no un privilegio.

El nuevo Moto E le ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE1, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, la versión más reciente del software Android (Lollipop), y aún más opciones de personalización. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutará de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone de gama alta.

Comienza a conectarte a velocidades 4G LTE 

Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar en la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE. El nuevo Moto E también estará disponible en versión 3G.

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm® Snapdragon muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día2. Sal disparado a estudiar o al trabajo a la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

Moto E LTE (2nd Gen.) Front

Saca más fotos con dos cámaras

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles y una cámara frontal, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para selfies o video llamadas con familiares y amigos. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

El nuevo Moto E incluye Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Deja que comience la fiesta… solo agrega color

Dale a tu teléfono un poco de color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En el caso de Chile, el Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales de regalo, en colores morado y turquesa.

Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono.

El nuevo Moto E estará disponible en más de 40 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia a partir de hoy. En Chile se podrá conseguir desde la próxima semana con los principales operadores del país, desde CL$9.900 con plan y prepago desde CL$129.999.

Moto E (2nd Gen.) Front - White