Sony anuncia el Xperia E4g

A tan solo un par de semanas del inicio del Mobile World Congress, Sony acaba de anunciar el nuevo modelo de la familia Xperia, el E4g que cuenta con nuevas características que vale la pena probar.

De acuerdo con Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor en Sony Mobile Communications, el nuevo E4g cuenta con una potente batería que pude durar hasta dos días, lo que puede apoyar a que más personas puedan disfrutar de experiencias que solamente ofrecen los dispositivos más sofisticados.

Cuenta con la aplicación Xperia Transfer, la cual ofrece la posibilidad de transferir los datos de otro teléfono, lo cual facilita mucho el proceso de cambio de equipo, esta función solamente es compatible por el momento con Android, Windows y Blackberry.

El teléfono se pondrá a la venta en los próximos meses y se podrá conseguir en dos colores; blanco y negro.

Una de las funciones más destacables es la incorporación de los modos de STAMINA y Ultra STAMINA, los cuales se activan de manera muy sencilla, y que además reducen el consumo de energía del equipo con lo que se podría extender la vida de la batería hasta por una semana.

Contará con un procesador de cuatro núcleos de 1.5Ghz, lo cual es un algo natural tomando en cuenta que cada vez se tiene que hacer equipos que sean más poderosos y más capaces.