Samsung revoluciona la visualización con SUHD TV

SUHD TV define una nueva era para la línea de televisores con tecnología de display patentada de Samsung, núcleo SUHD remasterizado y funciones de Smart TV con la tecnología de Tizen.

Samsung reveló durante el Samsung Forum 2015, en Mónaco, su línea de televisores SUHD, definiendo un nuevo estándar en contenido premium UHD y elevando la experiencia de visualización al siguiente nivel.

“Nuestro patrimonio y espíritu innovador continúa desafiando los límites de la experiencia de entretenimiento en el hogar hacia nuevas posibilidades”, dijo HS Kim, presidente del negocio de Representación Visual en Samsung Electronics. “Sin importar la fuente del contenido, Samsung provee una imagen vanguardista en la industria y continuará haciéndolo con los televisores SUHD. Nuestros consumidores pueden confiar en que estamos más comprometidos que nunca para entregar consistentemente una experiencia de entretenimiento del hogar superior para los próximos años”.

La innovación de la línea SUHD marca un hito en la era de UHD, entregando una calidad de imagen con contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular que sobrepasa los límites de pantallas anteriores.

Curved UHD(U9000)_Front

Los televisores SUHD de Samsung tienen un sinnúmero de características emocionantes, su estilo curvo brinda a los espectadores una experiencia de visualización de mayor inmersión; visualización sin igual, gracias a su motor remasterizado y funciones de Smart TV, ahora con la tecnología de Tizen que provee acceso fácil a sus contenidos favoritos.

Presentando una calidad de imagen inigualable

Con una tecnología de nanocristales patentada, que produce una amplia gama de colores más precisos, proveyendo a los espectadores 64 veces más expresión de color que los televisores convencionales, es amigable ambientalmente, demuestra avances revolucionarios en reproducción de contraste, brillo y color y detalles para entregar una experiencia general de calidad de imagen superior.

SUHD 9500_002

El motor remasterizado de las SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo de energía adicional, mientras expresa mayores niveles de contraste con negros más oscuros y un brillo elevado de hasta 2,5 veces más que los televisores convencionales y dos veces los puntos de ajuste para la exhibición de color más precisa.

Diseños curvos sofisticados y mejorados

Cuando Samsung presentó en 2013 los televisores con forma curva, mejoró drásticamente la experiencia de entretenimiento de los consumidores en sus hogares. Tomando como diseño las pistas del arte y arquitectura contemporánea, el televisor curvo pudo mejorar su forma con destaques minimalistas y modernos.

El SUHD TV JS9500 tiene un diseño de bisel, agregando más profundidad a la pantalla y que hace que parezca una obra de arte en la pared. Mientras que el modelo SUHD TV JS9000 tiene un diseño suave, con diferentes texturas en la parte trasera, asegurando que el televisor mantenga su borde elegante desde cualquier ángulo.