SEV7N incorpora las playas de Chile para conocer opinión de los usuarios

La aplicación es la nueva plataforma que permite clasificar y dejar comentarios de acuerdo al servicio recibido por las empresas, acción que les permite mejorar sus falencias o debilidades. Por primera vez, se suman sectores de uso público, debido a la alta demanda que existe durante el verano en los diferentes balnearios del país.

Comenzó el verano y miles de chilenos ya están pensando en su próximo destino a nivel nacional, para disfrutar de sus vacaciones. Son muchos los factores que influyen a la hora de tomar esta decisión y es por ello que SEV7N pensó en lo eficiente que sería para el usuario conocer el estado de las playas, motivo por el cual, ha instalado los distintos balnearios más populares de Chile, evaluando criterios que pueden ser claves en el momento de elegir.

SEV7N es la nueva aplicación con sistema geo – referencial, creada en Chile con la que se puede calificar y compartir con otros usuarios, la buena o mala experiencia con los servicios recibidos, ya sea en un banco, isapre, restaurant, tienda, organismos públicos, incluso en las estaciones de metro y ahora también en las playas. Las notificaciones son recopiladas y entregadas en forma instantánea a las compañías, incluidas sucursales y puntos de venta, con lo que pueden conocer qué están haciendo bien y cuáles son sus debilidades, para poder mejorar y otorgar un mejor servicio.

sev7n

Considerando lo valioso que puede resultar el aporte de la aplicación para los usuarios, es que SEV7N ahora se traslada hasta los principales balnearios de Chile, donde los veraneante podrán dilucidar algunas incógnitas a la hora de inclinarse por uno u otro lugar.

Dentro de las opciones que ya se encuentran disponibles para conocer las puntuaciones y comentarios, encontramos las siguientes playas:

–          Viña del Mar: Reñaca, Las Salinas, El Sol, La Boca, Amarilla, Resaca, Caleta Abarca.

–          Sector Centro: Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, Papudo, Zapallar, Cachagua, Maitencillo.

–          Sector Norte: Cavancha y Brava en Iquique, Arica, Bahía Inglesa, Antofagasta, La Serena, La Herradura, Caldera, Peñuelas, Totoralillo.

–          Sector Sur: Pingueral, Pichilemu, Licanray, Lago Villarrica, Pucón.

SEV7N-3

Entre los factores sujetos a evaluación encontramos: el lugar en el que estuvieron, la disponibilidad de estacionamientos, opciones para comer, la limpieza y la seguridad, entre otros. Todos estos criterios son fundamentales, ya que marca el grado de satisfacción que tendrán miles de veraneantes que descarguen la aplicación.

 “Nos dimos cuenta de que el sistema está funcionando y la voz de los usuarios agarra fuerza por medio de redes y aplicaciones, en una sociedad donde cada uno necesita ser tomado en cuenta. Por lo mismo es que decidimos darle amplitud a la cobertura de SEV7N y nos pareció una buena idea llevarlo hasta las principales playas del territorio nacional. Las vacaciones son algo sagrado para los chilenos y si todos nos esforzamos durante el año, juntamos la plata y nos programamos, creo que viene bien, algo que nos pueda echar una manito para escoger bien entre tantas opciones”, señaló Rodrigo Ortega, Director General de SEV7N.