Phone Insider: Ya llega la app del programa Insider de Microsoft

El próximo miércoles 21 de enero Microsoft realizará un evento donde se espera que muestre la nueva Technical Preview de Windows 10 para PC y los primeros detalles para Windows 10 en teléfonos. Pues parece que los rumores que estaban circulando de que tendríamos una versión Preview de Windows 10 para teléfonos en esa fecha podrían ser ciertos.

Se acaba de descubrir en la tienda de Windows Phone, la aparición de la aplicación oficial de Microsoft para el programa Insider para Windows Phone, que se llama Phone Insider. Como suponemos que todos saben, en Windows Phone ya contábamos con el programa Preview for Developers, que nos permite acceder a las últimas versiones de Windows Phone antes de que sean lanzadas oficialmente.

La aparición de esta aplicación en la tienda alimenta los rumores de que probablemente recibamos alguna actualización pronto, el próximo día 21 de Enero saldremos de dudas.

wp_ss_20150110_0020

Eso sí, de momento la aplicación no nos permite iniciar sesión. Según afirma el conocido filtrador Nawzil Najeeb en su cuenta de Twitter, la aplicación será actualizada pronto para que todos tengamos acceso a las primeras versiones preliminares de Windows 10 para móviles.

Descarga la aplicación Phone Insider a través del enlace directo que puedes encontrar a continuación.