Cómo comprar juegos en Playstation Network muy baratos

Los videojugadores poco a poco nos estamos acostumbrando a las grandes ofertas en entretenimiento que los estudios desarrolladores nos ofrecen constantemente, sin embargo, en ocasiones no contamos con dinero suficiente para satisfacer nuestra necesidad de títulos nuevos; sin embargo existe una manera legal de comprar muchos juegos sin que te salga tan caro, aquí te explicamos los pasos a seguir.

Muchos jugadores de la vieja guardia entendemos el significado que tiene tener un disco o cartucho en las manos y leer su manual y admirar su arte. Pero debemos aceptar el hecho de que la tecnología está cambiando y que ahora la tendencia para conseguir juegos de manera no tan dolorosa para tu cartera es que los compres digitalmente. Constantemente PlayStation ofrece ventas que pueden ser muy atractivas, sobre todo si cuentas con una membresía Plus, pero aunque no la tuvieras, aún resultan muy interesantes y sobre todo tentadores.

Pongamos por ejemplo The Crew, un título de carreras de Ubisoft lanzado a principios de este mes, en las tiendas físicas tiene un costo de 999 pesos mexicanos, lo cual para muchos bolsillo es demasiado.

 

CREW

Sin embargo, si vamos a la tienda digital de Playstation, nos encontramos que el título se encuentra a $59.99 dólares, que al tipo de cambio del día nos da que saldría en 840 pesos.

 

CREW2

¿Todavía no te convence? Bueno, una de las cosas interesantes que tiene Playstation, es que si tienes un amigo o  familiar, entre los dos pueden crear una misma cuenta y desde esa poder comprar el juego y pagar cada uno 420 pesos, esto  debido que actualmente cualquier contenido  que se compre para PS3, PSP, PSV y PS4, se puede descargar en dos sistemas. Lo cual puede ayudar bastante en tu economía.