Ya puedes ver ‘The Interview’: Google, Microsoft, Sony la tienen en línea.

La película controversial The Interview ya se encuentra disponible en línea a través de los servicios en línea de Google y Microsoft así como en la página web de Sony Pictures.

Esto es resultado de la decisión de Sony de exhibir su comedia en algunas ciudades de los Estados Unidos, en su fecha original de estreno, después de haber cancelado sus planes.

Es una sátira que nos cuenta como dos periodistas de Estados Unidos, tienen la misión de asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, The Interview ha sido todo menos risas para Sony, quien produjo el film.

Sony sufrió un ciberataque que resultó en el robo de correos electrónicos que contenían información sensible, como salarios de actores, y tramas de próximos estrenos. Además, amenazas de violencia contra los cines que exhiban el film llevaron a Sony a cancelar su estreno en cines, aunque luego se revirtió dicha decisión.

Google, que puso la película disponible para renta o compra a través de Youtube o Google Play, habló sobre las preocupaciones de seguridad antes de aceptar distribuir la película, comentó David Drummond, vicepresidente de desarrollo corporativo de Google en un post.

Usuarios con una cuenta de Xbox, un Windows Phone y PCs y tablets que corran  Windows 8 y 8.1 pueden comprar o rentar la película, Microsoft dijo en un post, explicando la decisión de distribuir la película.

Microsoft y Google cobran US$5.99 para rentarla, o $14.99 para comprarla; sony por otro lado la renta por 48 horas por $5.99