Plextor presentará nuevas soluciones SSD en CES 2015

El fabricante realizará una serie de lanzamientos entre los que se destacan M6e, M7e, M6 PRO y M6 Pro con PlexTurbo 2.0 y la nueva línea gaming de M7e.

Plextor, desarrollador y fabricante de equipamiento de almacenamiento y medios digitales de alto rendimiento, anunció que estará presente en CES 2015,  la nueva edición del Consumer Electronic Show que se realiza  en Las Vegas, entre los días 6 y 9 de enero de 2015.

Plextor  tendrá la suite Penthouse del Aria Hotel, 3730 S Las Vegas Blvd, Las Vegas NV 89109. El fabricante presentará allí, sus soluciones entre las que se destacan: M6e, M7e, M6 PRO y M6 Pro con PlexTurbo 2.0 y la nueva línea gaming de M7e.

“El SSD de alto rendimiento Plextor M6 Pro posee hardware que opera al límite máximo de 6 Gbps de rendimiento de la interfaz SATA. M6 Pro marca un nuevo standard para confiabilidad, estabilidad y rendimiento.” Afirmó Viviana García, Gerente Regional en Colombia y Miami de Plextor ​y explicó: “Con una estabilidad garantizada, el M6 Pro de Plextor es el primer disco SSD de Plextor para el mercado de consumo masivo, en aprobar el nuevo standard, con cero error de grado empresarial. La introducción del modo DEVSLP reduce el consumo energético”.

“PlexTurbo es un software de almacenamiento SSD en caché inteligente, que utiliza una combinación de RAM del sistema, el caché SSD DRAM y almacenamiento SSD. Brinda velocidad adicional de almacenamiento para situaciones del mundo real, extiende la vida útil de manera inteligente, y previene la pérdida de datos si se interrumpe la alimentación.” Sostuvo Viviana García y agregó: “Al adoptar un enfoque más inteligente al almacenamiento caché en RAM, el PlexTurbo es capaz de superar al software de la competencia y minimizar el uso de RAM. Inicialmente PlexTurbo estará solamente disponible con el Plextor M6 Pro”.

​“También estaremos mostrando M6S, este SSD se construyó sobre la base del premiado M5S con mejoras en cada aspecto del disco. Para la capacidad de 128 GB, el disco ofrece velocidades de escritura un 50% más veloces que su predecesor. A su vez, tiene un nuevo formato delgado de 7 mm, permitiendo al M6S integrarse en las notebooks más modernas y delgadas”. Dijo  Viviana García y subrayó: “En el corazón del M6S se encuentra el último controlador de Marvell utilizado en servidores, el SS9188. Este poderoso controlador de doble núcleo se combina con memorias flash de Toshiba que operan en “toggle-mode” y un firmware propietario desarrollado internamente por un equipo de elite. Cuenta con una nueva y mejorada versión de la legendaria tecnología True Speed de Plextor, brindando un rendimiento estable a largo plazo y uso efectivo de multi-tareas”.

“El SSD M6e ha sido galardonado con numerosos premios al superar las limitaciones SATA para conseguir brindar un rendimiento estable similar al RAID con el uso de componentes de última generación y la interfaz PCIe. Junto con el M6 Pro de alto rendimiento y el ultra-rápido M6e M.2 PCIe Gen2 x2 SSD, Plextor lanzará en CES 2015 el  M7e  y estaremos enviando toda la información de este próximo anuncio”. Adelantó Viviana Garcia.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.pngtwitter-bird-white-on-blue.png