PS4 Remote Play está disponible para la serie Xperia Z3

Sony Mobile Communications y Sony Computer Entertainment Inc. anunciaron que ya está disponible en Chile la función PS4 Remote Play para Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

A partir de ahora, los propietarios de cualquier smartphone o tablet Xperia de la serie Z3 pueden descargar la aplicación PS4 Remote Play y empezar a jugar con lo que más les guste de la gama de PlayStation4, en cualquier lugar de sus casas, gracias al control inalámbrico DUALSHOCK4, conectado vía la red Wi-Fi de su casa. Esta última incorporación a la familia PS4 Remote Play ofrece a los fanáticos de Playstation aún más opciones para jugar en con PS4 de forma remota, lejos del televisor, para aquellas ocasiones en que alguien más está usando la televisión.

PS4 Remote Play también está disponible para PlayStationVita y PlayStationTV, lanzada en Europa el 14 de noviembre.

Adicionalmente, para que la función PS4 Remote Play sea aún más fácil de usar, existe una gama de diferentes accesorios y maneras de conectarse y empezar a jugar; ya sea que lo utilices junto con el accesorio Game Control Mount GCM10 con tu Xperia Z3, o con tu control inalámbrico DUALSHOCK4, o hasta con tu tablet Xperia Z3 como una pantalla en la Base para bocina de Bluetooth BSC10

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…