Philips es galardonado con cuatro premios 2015 CES Innovations

WOOX Innovations anunció que la Consumer Electronics Association (CEA) ha galardonado a cuatro de sus nuevos productos Philips, con el prestigioso 2015 Internacional CES Innovations Design and Engineering Award.

El CES Innovations Design and Engineering Awards es una competencia anual que premia a los diseños y desarrollos de ingeniería de productos de electrónica de consumo más destacados. Entre los ganadores están el Philips Fidelio B5 Wireless Surround Soundbar, que ha sido considerado el “Best of Innovations” de todos los premios en la categoría de Home Theaters.

“Estamos emocionados de tener el reconocimiento de este prestigioso premio de CEA en estos cuatro productos” dijo Kenne Chu, Chief Business Leader de WOOX Innovations, licenciatario de marca de Royal Philips. “La marca Philips tiene un legado excepcional en audio y estas nuevas innovaciones continúan construyendo esta tradición. Por más de una década, CEA ha reconocido el conocimiento, innovación y diseño de los productos Philips, y nosotros estamos orgullosos de tener estos reconocimientos hoy como prueba de nuestra innovación continua. En el Consumer Electronics Show del próximo enero, estaremos mostrando un rango de soluciones de audio y entretenimiento para el estilo de vida de los consumidores, tanto para el hogar como productos portátiles para el uso on-the-go, incluyendo estos productos galardonados.

Fidelio B5 Wireless Surround Soundbar Speaker Ganador Best of Innovations  de Home Theaters

El Philips Fidelio B5 wireless surround soundbar speaker es nuestro modelo de soundbar más inteligente y más versátil. La última incorporación al rango premium Philips Fidelio, ofrece la solución perfecta para quienes buscan una experiencia de cine en casa auténtica. La mayor innovación en el rango Philips Fidelio, es la soundbar con sus dos altavoces desmontables, que pueden ser utilizados como altavoces independientes con conectividad Bluetooth. El Fidelio B5 proporciona un sonido claro y cristalino ya sea para programas de TV, películas o música.

Philips Fidelio HTL9100 front-1200-80

Utilizado en su configuración standard, el Fidelio B5 ofrece gran sonido para potenciar la TV o películas. Cuando requiera una inmersión completa en la acción de la película, simplemente ubique los altavoces desmontables atrás de usted, para una real experiencia de sonido surround. Gracias a su algoritmo de calibración avanzada, no debe preocuparse por el posicionamiento de los altavoces desmontables. Una vez que los ubique donde usted desee, el algoritmo de calibración incorporada se ejecuta para asegurar el balance perfecto de sonido envolvente, sin tener en cuenta donde se han ubicado los altavoces en la habitación.

Philips Fidelio M2 Bluetooth Headphones (M2BT) – Ganador en la categoría de Audífonos

El audífono Philips Fidelio M2BT Bluetooth combina la libertad del Bluetooth con la calidad de sonido del rango premium Fidelio. El M2BT es el complemento ideal para quienes tienen pasión por el sonido y la música. Con tecnología NFC, es fácil de conectarlo a su música; solo toque el audífono con el dispositivo de audio y se conectan instantáneamente con Bluetooth 4.0. Si el dispositivo no es compatible con NFC, el M2BT puede ser conectado fácilmente con dispositivos con conexión Bluetooth regular. Además es compatible con AAC (Apple), aptX® (Android) y SBC, para un streaming de música superior, ofreciendo siempre calidad de audio de CD.

6b774774_20140904_Philips_Kopfhoerer_Fidelio_NC1_Frei_1

La banda exterior del audífono, con un material único de entretejido de fuertes fibras, ofrece el balance necesario entre flexibilidad, fortaleza y durabilidad. Adicionalmente, las almohadillas de espuma con memoria y cubierta de cuero, aseguran un uso duradero confortable.Con diseño intuitivo, el audífono Fidelio M2BT tiene los controles en la carcasa del oído derecho. Simplemente presionar arriba o abajo para cambiar el volumen, presionar una vez para adelantar el track, y dos veces para retroceder. También incluye en las carcasas dos micrófonos, que permiten realizar fácilmente llamadas telefónicas con manos libres. Ya sea en la oficina o en la calle, es siempre fácil usar el audífono M2BT.

Philips FL3X Bluetooth Speaker – Ganador en la categoría de Portable Media Players y Accesorios

Moderno y fresco, el Speaker Bluetooth FL3X (BT2000) es resistente, plegable y de tamaño pequeño, para que pueda transportarse fácilmente y llevarse donde quiera ir con música. Para tener bajos más ricos, simplemente jale hacia afuera los laterales, para expandir el altavoz y tener una mejor experiencia de audio. Permite disfrutar de sus temas favoritos en cualquier lugar, ya que tiene una función anti-cortes para eliminar la distorsión de audio aún en movimiento.

Compatible y conectado, es fácil de configurar con un dispositivo inteligente vía Bluetooth. Adicionalmente puede conectarse con cualquier otro dispositivo por el Audio-in. Adaptable a cualquier entorno, funciona muy bien en exteriores. Poderoso y entretenido el altavoz FL3X crea un estilo con sus colores brillantes, ya que se presenta en verde lima y negro, blanco y negro, rojo y negro y azul y verde. Cada altavoz viene con una delicada cuerda tejida para mejor agarre.

Philips FL3X Bluetooth Speaker

Una carga completa de batería puede durar hasta 12 horas de reproducción sin parar; estos productos con certificado Green son fáciles de tomar y llevar.  Conectándose a cualquier conector USB para la carga de batería, también se convierten en altavoces ideales para computadores.

Philips ShoqBox Mini Bluetooth Speaker – Ganador en la categoría de Portable Media Players y Accesorios

El altavoz Philips ShoqBox Mini (BT2200) es una edición innovadora del anteriormente ganador rango Philips ShoqBox.  Diseñado para ir a cualquier parte, el ShoqBox Mini es resistente al agua y ultra fuerte para convertirlo en la compañía perfecta para cualquier aventura en cualquier tipo de clima. Disfrute de música inalámbrica vía Bluetooth, con tecnología anti-cortes que evita distorsiones.

philips-bt2200b00

El micrófono integrado permite usar al Mini para llamadas con manos libres. También ofrece conector Audio-in, para ser compatible con cualquier otro dispositivo. Su batería recargable ofrece hasta 5hs de reproducción de música. La cubierta del ShoqBoxMini es resistente al agua protegiendo su interior, y su diseño único le permite flotar en el agua.

Francisco Carrasco, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…