Toshiba anunció su laptop Satellite Radius 11

Desde hace varios años existe una lucha constante entre laptops y tablets. Esta lucha viene en forma de que estos dispositivos, además de todas las funcionalidades que tienen sirven a la perfección como una máquina en la cual puedes trabajar sin complicación.

Un Smartphone se encuentra fuera de esta competencia porque resulta cansado escribir reportes, editar videos, y funciones que solamente equipos superiores pueden ofrecer.

Por eso las tablets y las laptops luchan por este mercado; a pesar de que las ventas de ambos tipos de equipos disminuyeron en 2014, ofrecer nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de los consumidores sin mayor complicación es una de las metas que tienen muchos fabricantes hoy en día.

Toshiba se dio cuenta de ello y combinó en un equipo híbrido las características que definen tanto a laptops como a tablets, la practicidad, y el peso.

Toshiba Satellite Radius 11-4

La Satellite Radius 11, con un peso de 1.3 kg, y 11.6 pulgadas, se une al mercado de laptops con este tipo de pantalla; pero se diferencia porque al ser un equipo híbrido es capaz de adaptarse a las necesidades del usuario de la mejor manera.

Se puede utilizar para escribir, se puede volver Tablet para la navegación, además de contar con tres modos adicionales, modo mesa con teclado desactivado; modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación para un uso individual en espacios reducidos.

Con este nuevo dispositivo, Toshiba continúa respondiendo a la amplia demanda de un mercado cada vez más fragmentado.

Este equipo, cuenta con un procesador Intel Pentium N3540, gráficos Intel HD y batería que ofrece una duración de trabajo de hasta 5.5 horas. Tiene un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM.

Es un equipo que resulta bastante funcional y que se adapta a la situación que se requiera.