Twitter Offers te dará cupones digitales en tu navegación

Si los anuncios en Twitter no son suficientemente molestos, algunos de ellos comenzarán a pedirte información de tu tarjeta de crédito, esperando que aceptes descuentos que se te mandarían.

Twitter Offers, que inició este martes, permite a las compañías incorporar promociones de tiendas en anuncios que aparecerían dentro de la navegación de los usuarios. Este no es un método para comprar cosas en Twitter; es una herramienta que agregará un descuento a tu tarjeta de crédito o débito, que puede ser canjeado en tiendas físicas.

Comenzando en los Estados Unidos, algunas compañías incluirán un botón de “obtener oferta”. Podría ser algo como “Recibe $2.00 cuando gastes $5 dólares o más en una cafetería en particular” Dale click al botón, y Twitter te preguntará por la información de tu tarjeta de crédito o débito. La promoción aplica cuando el usuario hace una compra con esa tarjeta en la tienda, y el dinero podría aparecer en su estado de cuenta en cuestión de días. Twitter comenta que no cobrara por usar la oferta.

Twitter Offers en acción
Twitter Offers en acción

 

La información de pagos de los usuarios se encriptará en Twitter, dice la compañía. Los usuarios pueden remover su información de pago en cualquier momento a través de los ajustes.

No es la primera herramienta de ofertas que Twitter ha ofrecido. La compañía ha permitido que miembros de American Express ganen descuentos  al vincular su tarjeta de crédito con su cuenta de Twitter, y al hacerlos usar hashtags específicos.

Twitter Offers se deshace del requisito del hashtag. Además tiene grandes aplicaciones de comercio electrónico en el futuro. Al hacer que más personas ingresen la información de pagos, Twitter espera reducir la fricción, mientras aumenta su habilidad de hacer compras directamente en el sitio.