HBO Go llega a Xbox One

Los usuarios de Xbox One ya no tendrán que depender de otra consola y/o dispositivo para ver sus programas favoritos de HBO Go fix.

La aplicación HBO Go, se encuentra disponible para los usuarios de Xbox One en los Estados Unidos, dándoles acceso bajo demanda de muchos programas actuales y pasados de HBO, con una selección de películas, especiales y demás. La versión de Xbox One soporta tanto voz como control por medio de gestos con Kinect.

Como es de esperar, los usuarios deben estar suscritos a HBO por medio de su proveedor de cable, y ese proveedor debe manejar HBO Go en el dispositivo en específico que se quiere utilizar. El apoyo de dispositivos no siempre es consistente, (por ejemplo, Comcast no maneja HBO Go en Playstation 3, o Rok por alguna razón) pero en el caso de Xbox One, parece que todos ls proveedores están dentro.

Desafortunadamente los usuarios de Playstation 4 aún no tienen información de cuando HBO GO llegará. Sony comentó en enero que la aplicación vendría, entonces los usuarios tendrán que esperar un poco más.

HBO Go aún no aparece listado en la tienda de Xbox One, pero debería aparecer si la buscar, Los usuarios tendrán que entrar a un sitio web en otro dispositivo, y registrarse con los datos de cuenta del proveedor de TV, junto con un código de confirmación provisto por la consola.