Chromecast de Google agrega juegos y la aplicación de Showtime

Google sigue añadiendo nuevas capacidades a Chromecast. Eso es algo que no ves muy seguido en un dispositivo que cuesta  35 dólares. ¿Lo último que se le agregó? Juegos de fiesta.

Visite la aplicación de Chromecast, y tendrá la oportunidad de descargar una selección de juegos para Android o de aplicaciones iOS que tanto pueden correr vídeo o juegos. Algunos han sido desarrollados por Google, mientras que otras son aplicaciones de desarrolladores que se pueden proyectar en tu Tv.

Hasta el momento, las aplicaciones parecen ser versiones de juegos que preferiríaas ver en Tv, o jugar en familia: Wheel of Fortune, Monopoly, Connect Four, y trivia. Con la excepción de Just Dance Now, que sigue los movimientos físicos del teléfono para evaluar tus movimientos de baile, la mayoría parece usar tú teléfono o tableta como un control físico que está conectado inalámbricamente al Chromecast.

Y aunque los juegos son lo principal de la actualización de Chromecast, hay otras dos importantes: Showtime Anytime y la app de Starz app. Con esto, Google ya maneja todos los servicios de streaming existentes. (Actualmente maneja HBO Go, Netflix, ESPN, MLB.TV, y YouTube).