Material Design en Play Store: animaciones nuevas y diseño plano

Nueva versión de Google Play muestra animaciones y un diseño más plano a ser incorporado en la tienda digital móvil.

PC World. Los intentos de Google de revitalizar Android con el nuevo diseño material llegarán próximamente a la aplicación móvil Play Store, con algunas novedades que mejoran la experiencia del usuario.

La versión 5.0.13 llegará a los dispositivos en los próximos días (puedes descargar el APK en el siguiente enlace si eres impaciente), con nuevos cambios incluyendo animaciones y mayor categorización de aplicaciones.

play-store-apps-100509728-medium

Android L vendrá con nuevos cambios, incluyendo el diseño material

La barra de acción, que es el hogar del título de la página, la barra de búsqueda y el botón de navegación, ahora se unió a la página de categorías. Esta crea un bloque largo de color en la parte superior, aunque se desvanece dejando sólo las categorías cuando te deslizas hacia abajo en la página.

También existen algunos cambios importantes: la sección de actualizaciones está localizada más arriba y existen categorías con mayor selección, como parte de el esfuerzo de Google para incrementar las ganancias de la tienda Play.

El icono de la Play Store también cambió, con una apariencia más plana que no asemeja tanto a una bolsa de supermercado. Google también cambio la apariencia de otros iconos, como Play Music y Play Books, por ejemplo. Los cambios llegarán muy pronto a las aplicaciones de la mano del nuevo ecosistema Android L.

NO IMPORTA EL DESAFÍO, ¡DELL TIENE LA TECNOLOGÍA IMPULSADA POR INTEL Y LAS SOLUCIONES PARA SUPERARLO!

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  

Sigue a PCWorld en Español en…   

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png