Moto 360, un reloj inteligente de buen diseño y precio

IDG News Service. Mototola Mobility comenzará a vender su reloj inteligente alimentado por Android Wear de Google, Moto 360, el viernes en Estados Unidos a un precio de $250 dólares.

El dispositivo portable estará disponible con una correa negra de piel o una correa gris de piel edición limitada en los Estados Unidos el viernes por la tarde en Motorola.com, Google Play y Best Buy. También llegará a otros mercados el próximo mes.

Motorola tardó seis meses en lanzar su reloj inteligente Moto 360, el cual integra Android Wear. La compañía prometió ponerlo a la venta durante el verano.

La competencia de los relojes inteligentes va en incremento con diferentes modelos nuevos, pero el diseño redondo del Moto 360 ha llamado la atención por ser atractivo.

El diseño de los relojes inteligentes será de gran importancia para los consumidores, ya que no hay mucho que los fabricantes puedan hacer para diferenciar sus productos de la competencia.

Moto 360 cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas y resolución de 320 x 290. En la parte inferior de la pantalla existe un sensor de luz ambiental, y es resistente al agua con un diámetro de 46 mm y un ancho de 11 mm.

Está alimentado por un procesador Texas Instruments, viene con 4 GB de almacenamiento interno y un monitor de ritmo cardíaco integrado. Su batería ofrece una capacidad de 320 mAh para una duración de “todo el día”, de acuerdo con Motorola.

Moto 360 también estará disponible con dos bandas de metal en el otoño a un precio de $300 dólares. Los usuarios que compren un reloj inteligente con la banda de piel podrán obtener la versión de metal por $80 dólares.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  











Sigue a PCWorld en Español en…   







FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.