SmartWatch 3 y SmartBand Talk, dos relojes completamente diferentes de Sony

Greenbot. Sony acaba de expandir su línea de relojes inteligentes SmartWatch con un par de dispositivos portables con propósitos diferentes, el reloj inteligente SmartWatch 3 y la banda SmartBand Talk.

Smartwatch 3: un reloj inteligente con Android Wear

SmartWatch 3 es un reloj con Android Wear que integra las siguientes especificaciones: un procesador a 1.2 GHz con 512 MB en memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno, batería de 420 mAh y una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 320. Cuenta con certificación IP68 para ofrecer resistencia al agua y al polvo, y carga mediante un cable estándar microUSB.

Lo más interesante de este reloj inteligente, además del hecho de que integra Android Wear en vez de tecnología propietaria de Sony, es que su pantalla es “TFT transflectiva”, lo que permitirá mejorar la visibilidad a la luz del día. SmartWatch 3 estará disponible en el otoño por 230 euros ($300 dólares).

SmartBand Talk: para aficionados de las actividades al aire libre

Al igual que Gear Fit de Samsung, Smartband Talk incluye un módulo curvo pequeño con pantalla que se integra a la banda de salud. Sin embargo, Sony optó por una pantalla e–paper, la cual le permite la visibilidad a la luz del sol.

Smartband Talk integra una batería de 70 mAh con duración de hasta tres días, además de acelerómetro y altímetro para que, junto con la app Lifelog, monitoree la actividad diaria.

Lo mejor de todo es que Smartband Talk permite hacer llamadas al estar conectado a un teléfono a través de Bluetooth, aunque su duración de batería no deja hacer llamadas largas. Tendrá un precio de 160 euros (alrededor de 200 dólares) y estará disponible en el otoño.

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  





 











Sigue a PCWorld en Español en…   
















FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.