Swingcopters, del creador Flappy Bird llega al top en App Store

PCWorld en Español. Dong Nguyen, el creador del popular y frustrante juego Flappy Bird, cumplió su promesa de lanzar un nuevo título adictivo para las plataformas móviles iOS y Android.

Swing Copters, la nueva y mucho más difícil aplicación de los estudios .GEARS detrás de Flappy Bird, fue lanzada en la App Store y Play Store, entrando al Top 5 de la tienda virtual de Apple.

No sólo eso, el título se encuentra entre las principales búsquedas en la tienda del gigante Google, que además aprovechó la ocasión para deshacerse de la larga lista de copias piratas de Flappy Bird.

Muchos desarrolladores utilizaron la fama del juego adictivo del ave, que volaba, se estrellaba y frustraba a los jugadores,  para obtener ganancias, infectar a los usuarios con malware y desplegar anuncios.

Swing Copters ha tenido una mejor recepción en iOS, ubicándose en los primeros lugares de la lista de las 10 apps gratuitas más descargadas, aunque la situación en Android podría estar por cambiar, al llevar unas 50 mil instalaciones tras ser lanzado a principios de semana.

Descarga Swing Copters para Android y iOS.

 

 

 

 

Elias Pelcastre, PCWorld en Español  


 




 

Sigue a PCWorld en Español en…   




 

FB-f-Logo__blue_144.png twitter-bird-white-on-blue.png Instagram_Icon_Medium.png

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.