Galaxy Unpacked 2020: Todo lo que Samsung anunció

Te hacemos un resumen de los productos presentados por Samsung en su evento de agosto

Con un aire más fresco e informal, el evento de Samsung confirmó muchos rumores, pero también nos trajo algunas sorpresas inesperadas. A continuación, un resumen de lo que fue presentado en el esperado Galaxy Unpacked 2020.

El acostumbrado evento de Samsung en agosto, el Galaxy Unpacked 2020, se ha convertido en el escenario para conocer los dispositivos móviles de más alta gama de la compañía. Este año el fabricante no decepcionó al presentar cinco productos de lujo. Incluyendo algunos anuncios inesperados.

Anterior
Siguiente

Galaxy Unpacked 2020: Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra mantienen la línea de los Galaxy S20 presentados a principios de año. Por ejemplo, el tamaño de las pantallas, son los mismos de los S20 Plus y S20 Ultra. Así mismo, también soportan conectividad con redes 5G.

Haz clic aquí para conocer a fondo las características de estos dispositivos.

Galaxy Z Fold2 5G

El Galaxy Z Fold 2 tuvo en el evento Galaxy Unpacked su primera revelación oficial, sin llegar a ser un lanzamiento completa, con un diseño refinado y pantallas más grandes, llegó con la misión de revertir la historia agridulce de su predecesor.

PAra conocer lo que dijo Samsung sobre su nuevo doispositivo plegable, haz clic aquí.

Galaxy Tab S7 y S7 Plus

El mercado de las tablets de gama alta está dominado ampliamente por iOS, aunque Windows también tiene una participación importante. En respuesta a esto, Samsung ofrece un modelo Android con la intención de rivalizarles.

Las Galaxy Tab S7 y S7 Plus de 11 y 12.4 pulgadas respectivamente, se presentan como la punta de lanza de Android para ganar espacios en el mercado de tablets premium. Estas llegarán antes de diciembre, a la vez que Samsung incluirá en ambos modelos un S Pen que se sujeta magnéticamente a la parte posterior.

Para conocer en detalle sus especificaciones, haz clic aquí

Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares de Samsung refrescan un mercado donde aparentemente existen dos modelos: los que se parecen a los AirPods de Apple, y el resto.

Galaxy Buds Live finalmente son oficiales, luego de tantos rumores. Estos auriculares inalámbricos tienen un diseño sigiloso, que recuerda a un frijol. Pero no deja de ofrecer un experiencia auditiva completa, incluyendo una cancelación activa de ruido.

Para conocer los detalles de estos nuevos auriculares, haz clic aquí.

Galaxy Watch3

El Galaxy Watch3, introduce mejoras mejoras interesantes con respecto a la generación anterior. Entre los cambios más destacables está un rediseño que se traduce en un dispositivo más delgado y liviano.

Para saber más haz clic aquí