Galaxy Watch3: más liviano, delgado pero con pantalla más grande

Samsung presentó un modelo más delgado, más pequeño y más liviano que el Galaxy Watch del año pasado

¿Buscando un nuevo reloj inteligente? Aunque seas muy fanático de Apple, o fiel usuario de Fitbit, no dejes de darle una mirada al nuevo Galaxy Watch3.

Con el lanzamiento del Galaxy Watch3, Samsung inició la temporada de nuevos relojes. Esto significa que tanto Apple como Fitbit tienen sus dispositivos a punto de salir del horno.

El Galaxy Watch3, introduce mejoras mejoras interesantes con respecto a la generación anterior. Entre los cambios más destacables está un rediseño que se traduce en un dispositivo más delgado y liviano.

Samsung presentó un modelo más delgado, más pequeño y más liviano que el Galaxy Watch del año pasado. Además, tiene la misma duración de batería: dos días. Su pantalla es ligeramente más grande. Samsung está llenando vacíos en su línea de relojes inteligentes premium, y experimentando en otros subsegmentos del mercado.

Galaxy Watch3 con miras al futuro

El nuevo Galaxy Watch 3 integra características de monitorización de actividad física característica de otro tipo de dispositivos. Las funcionalidades deportivas de salud y bienestar integradas en el nuevo reloj inteligente de Samsung se incluyen detección de caídas, evaluación de condición física cardiovascular. y análisis de calidad del sueño.

En el futuro cercano uno de los valores claves de los relojes inteligentes será su capacidad de mejorarnos la calidad de vida. Por lo que, la inclusión de sensores para medir la presión arterial es fundamental. Ello, por su potencial para mantenernos saludables y salvar vidas.

Precio y disponibilidad

El Watch3 ya está disponible, y viene en dos tamaños, 41 mm y 45 mm. Los precios comienzan en USD 399 y USD 429, respectivamente. Si deseas tener LTE incorporado, tendrás que sumarle 50 dólares..

Se calienta el mercado de los smartwatch

En las próximas semanas, se espera que Apple presente el Apple Watch Series 6. De la misma manera, Fitbit ahora propiedad de Google, presentará su siguiente generación de los Versa, así como la de su modelo premium, el Ionic.. Aunque Samsung sorpendió con un producto sólido y completo, todavía queda por ver que tienen para ofrecer el resto de los competidores