fbpx

The Hispanic Digital

Awards 2021

INTELLIGENCE ⎯ DISRUPTION ⎯ TRANSFORMATION

Llega el momento de reconocer a los mejores CIOs y líderes de TI en toda América Latina que han innovado en sus negocios apalancados en las tecnologías de la información.


Llega el momento de reconocer a los mejores CIOs y líderes de TI en toda América Latina, abarcando todas las verticales, incluyendo el sector público gubernamental, y a las mejores soluciones y estrategias de TI que han marcado una diferencia cualitativa y cuantitativa dentro de su industria.

Con The Hispanic Digital Awards 2021, procuramos dar visibilidad y reconocimiento a los líderes de la transformación digital en nuestra región, que, en este año de postpandemia, han tenido que han tenido que echar mano de la innovación tecnológica para lograr entre otros desafíos:






  • Incrementar la productividad de sus organizaciones en un contexto de trabajo remoto.



  • Gestionar con inteligencia la reducción de costos operativos.



  • Desarrollar estrategias y experiencias para la retención de clientes.



  • Lanzar nuevos productos y servicios.


Todos componentes necesarios para reconfigurar los portafolios de producto de las empresas y adaptarlos a la nueva normalidad y las nuevas formas y canales digitales.

Como en ediciones anteriores, las candidaturas a The Hispanic Digital Awards serán impulsadas por las empresas de TI que desarrollan innovación y aportan valor en la implementación de soluciones por parte de los CIOs, así como por las nominaciones que procuren a los candidatos a través de este micrositio que cuenta con todo el mimo del grupo de editores de The Standard CIO.

Este año estamos presentando 10 categorías más dos menciones especiales, a las que es posible presentar un ilimitado número candidatos con tan sólo completar un breve formulario de postulación. En la pestaña de Postulaciones están desplegadas las categorías en concurso en esta nueva edición de los premios.



Finalmente, un pool de expertos, junto a los editores de The HAP Group, seleccionará dos categorías específicas: LIDER DIGITAL DEL AÑO y PRODUCTO DEL AÑO PARA NUESTROS LECTORES que suman dos galardones especiales a esta edición de 2021.