Nunca has visto una cámara web tan cute como la Owl 4+

Nunca has visto una cámara web tan cute como la Owl 4+. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

La cámara en el centro de la mesa de la sala de conferencias no tiene por qué verse aburrida u ordinaria, y Owl Labs Meeting Owl 4+ lo demuestra. En cambio, puede ser sorprendentemente linda.

Debajo del diseño claramente inspirado en un búho se esconde conectividad Wi-Fi, un fantástico sistema de cámara y micrófono de 360 ​​grados y suficiente inteligencia artificial para hacer que las reuniones con asistentes virtuales y en persona sean más inclusivas y naturales que nunca.

Funcionamiento

Owl Labs Meeting Owl 4+ utiliza una cámara de 64 megapíxeles para capturar una vista de 360 ​​grados de una sala de reuniones en 1080p, mientras que los parlantes y micrófonos capturan y reproducen el audio de la sala. En comparación con los productos Meeting Owl anteriores, Meeting Owl 4+ tiene mejor calidad de video, captura de audio más amplia y cambio silencioso entre diferentes dispositivos de audio y video Owl cuando están emparejados.

Al utilizar una cámara de 360 ​​grados, los asistentes virtuales obtienen una vista panorámica completa de la sala para comprender mejor quién está presente y dónde están sentados en la sala. Pero a diferencia de los sistemas de cámara web fijos de vista única que estamos acostumbrados a ver en reuniones virtuales, Meeting Owl 4+ agrega una segunda vista que enfoca inteligentemente su cámara en quién está hablando o presentando en silencio.

owl 4+

De manera similar a la función Center Stage de Apple, la vista de los asistentes virtuales cambia, se desplaza y hace zoom para garantizar que la persona que habla esté siempre en la pantalla utilizando una función que Owl Labs llama Front + Center.

Más detalles

El vídeo se relaciona con los productos de Owl Labs en general, pero da una buena idea de cómo funciona Meeting Owl y cómo se ve el video inusual. Está diseñado para ayudar a los asistentes virtuales a sentirse parte de la reunión, en lugar de un observador, lo que fomenta la participación y la colaboración.

A pesar de la vista panorámica y la función Front + Center, Meeting Owl 4+ y otros productos de Owl Labs funcionan con las plataformas de videoconferencia más comunes, incluidas Microsoft Teams, Zoom, Google Meet y Slack. También es fácil de configurar, ya que simplemente se conecta a una computadora mediante un cable USB-C y luego se controla mediante el software de Owl o una aplicación en su teléfono. Owl Labs afirma que se necesitan menos de seis minutos para que Meeting Owl 4+ esté en funcionamiento. Esta simplicidad también significa que Meeting Owl 4+ no está fijo en una sola ubicación y puede moverse por la oficina o por su hogar.

Puedes comprar el inteligente y lindo Meeting Owl 4+ de Owl Labs ahora por $ 1,999 a través de la tienda en línea de la compañía o en Amazon. Está disponible en EE. UU., Canadá y Europa.