freepik picasso

Freepik Picasso es la IA que no sabías que necesitabas

Freepik Picasso es una herramienta de IA generativa con la que podremos generar imágenes mediante nuestros propios bocetos.

Freepik Picasso es una herramienta de IA generativa que permite crear imágenes en tiempo real. No solo se actualizan las imágenes a medida que escribes el prompt, sino que puedes dibujar de modo que tus bocetos afecten la composición final.

https://www.tiktok.com/@digitaltoo/video/7350358599748570373?_r=1&_t=8lC6vZIthLM

Cómo funciona

Para utilizarla, tan solo dibuja una figura o introduce iconos, y Freepik convertirá esos dibujos en sus correspondientes imágenes. Para que la IA sepa cómo reinterpretar tus dibujos, debes acompañarlos de un prompt escrito. Una de las funciones más llamativas es que podemos ir añadiendo palabras a nuestra descripción y las modificaciones irán apareciendo en tiempo real.

Así, podremos escribir una descripción al mismo tiempo que perfeccionamos el resultado dibujando, combinando las dos funciones.

Funciones secundarias

Además de estas funciones principales, la aplicación permite realizar unos ajustes adicionales. Se puede modificar el nivel de realismo de las imágenes finales, de forma que puedes elegir entre una pintura más cercana a tu dibujo o una imagen fotorrealista.

También se pueden subir imágenes propias para editarlas y darles diferentes estilos y acabados.

Tan solo tienes que crearte una cuenta e inmediatamente podrás hacer todo tipo de creaciones de forma muy sencilla e intuitiva. Para acceder a la página oficial de Freepik Picasso haz click AQUÍ.