alexa

Semana Santa y Alexa: las mejores formas de divertirte

Semana Santa Inteligente: descubre las mejores formas de divertirte con Alexa y los dispositivos Amazon.

Te compartimos una lista de divertidas preguntas que le puedes hacer a Alexa esta Semana Santa.

Semana Santa es un momento especial para muchas personas, ya sea que celebren su fe religiosa o simplemente aprovechen para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Gracias a la tecnología, ahora podemos disfrutar de nuevas formas para divertirnos en estas fechas.

Mientras que para muchos este feriado es el pretexto perfecto para viajar, otros buscan descansar y pasarla bien desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, quedarse en casa durante Semana Santa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Los dispositivos inteligentes están cada vez más presentes en los hogares del país y ofrecen una amplia gama de posibilidades para disfrutar tanto en el interior del hogar como en el exterior. Con los dispositivos Amazon y Alexa, puedes transformar tu hogar en un espacio de diversión y relajación tanto para ti como para tu familia y amigos de forma accesible para todos.

Preguntas para Alexa

Alexa, el servicio de voz de Amazon, cuenta con funcionalidades pensadas en hacer la vida de las personas más fácil. No solo puedes pedirle a Alexa la hora o que reproduzca música.

Con comandos de voz como “Alexa, pon la misa de hoy” desde tu dispositivo Echo, o “Alexa, busca películas de comedia” desde tu dispositivo Fire TV, Alexa y los dispositivos Amazon brindan acceso tanto a la celebración de la fe como al disfrute de las vacaciones.

Otros comandos que puedes intentar son:

  • Alexa, ¿cuándo es Semana Santa?
  • ¿qué puedo cocinar para Semana Santa?
  • abre Mi Heladería
  • ¿qué se celebra durante Semana Santa?
  • recemos el rosario
  • quiero cantar karaoke
  • vámonos de viaje

Más ideas

Con Echo Auto puedes llevar contigo a Alexa a donde sea que vayas, algo especialmente útil durante las vacaciones si decides salir de casa. Este dispositivo te permite acceder a las funcionalidades de Alexa mientras estás en movimiento, como pedirle música, recordatorios, que realice llamadas o que abra alguno de los juegos disponibles, entre otras cosas, brindándole entretenimiento y comodidad a ti y tus acompañantes en cada destino que visites.

Si por otro lado tu prefieres disfrutar de tus contenidos favoritos en el hogar, dispositivos como el Fire TV Stick o las pantallas Fire TV ofrecen una experiencia aún más completa al complementar las funcionalidades de Alexa. Puedes disfrutar de una variedad de actividades adicionales a ver contenido multimedia a una alta resolución, como controlar dispositivos compatibles como cámaras y luces, consultar el clima, reproducir tu serie o canción favorita, añadir canciones a tu lista de cosas por hacer e inclusive convertir tu espacio en una galería de arte gracias a la experiencia Fire TV Fondo Ambiental, que cuenta con más de dos mil obras de arte y fotografías.

Alexa también puede formar parte de la celebración durante estas fechas en la que comúnmente las familias se reúnen y al conectar focos inteligentes, enchufes inteligentes, bocinas e incluso televisiones para controlarlas con la voz, podrás crear el ambiente perfecto para que todos puedan disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

Recuerda que puedes obtener más información sobre los dispositivos de Amazon visitando #DescubreAlexa y About Amazon México.