OnePlus

OnePlus regresa al Smartwatch Arena

OnePlus regresa al Smartwatch Arena y genera anticipación para el lanzamiento global

Tres años después del lanzamiento de OnePlus Watch 1, la compañía presentó su Watch 2 el 26 de febrero durante el MWC, con el objetivo de ganar el premio al Mejor Reloj Inteligente Insignia del año con su duración de batería mejor que la del mercado.

Esto marca un regreso significativo para OnePlus al mercado insignia de relojes inteligentes de alto riesgo. El Watch 2 no es solo un producto nuevo: es una audaz declaración de resurgimiento, que cuenta con la mejor duración de batería y un diseño que personifica tanto la elegancia como la durabilidad.

One Plus

Apodado “Tu compañero en el tiempo”, el Watch 2 es un dispositivo portátil que no solo pretende seguir tu ritmo, sino que pretende mejorar cada momento. Con la filosofía “Never Settle”, el Watch 2 promete una confiabilidad incomparable para el uso diario y un control meticuloso de la salud.

Así lo explica Kinder Liu, director de operaciones y presidente de OnePlus.

Después de una pausa de tres años y una pausa reflexiva después del OnePlus Watch 1, el Watch 2 resurgió y tenemos más confianza que nunca en este producto. Esta confianza no es infundada, se basa en avances sustanciales en nuestro ecosistema tecnológico y nuestras capacidades. El reloj 2 indica nuestra determinación de transformarnos de “Flagship Killer” a “Ecosystem Builder”. Le brindará una experiencia que no solo será mejorada, sino transformada.

Innovación centrada en el usuario: presentación de la duración de la batería líder en la industria

OnePlus sabe que un reloj inteligente se vuelve parte integral de la vida de su usuario y la duración de la batería no puede ser una preocupación.

Es por eso que volvieron a la mesa de dibujo, impulsados por los comentarios de la comunidad. Para garantizar que OnePlus Watch 2 brinde una experiencia de usuario excepcional. Con una duración de batería de hasta 100 horas en modo inteligente, establece un nuevo estándar en la industria.

La elegancia se une a la durabilidad

El OnePlus Watch 2 no sólo es inteligente: es sofisticado. Diseñado con precisión, presenta un chasis de acero inoxidable y una esfera de cristal de zafiro.

Inspirándose en las distintivas curvas en forma de K de la serie OnePlus 12, el OnePlus Watch 2 presenta una esfera de reloj redonda que recuerda la decoración de la cámara de la serie. Esto lo convierte en el compañero perfecto para la serie OnePlus 12. El Watch 2 está disponible en dos llamativas combinaciones de colores: Black Steel y Radiant Steel.

Con sus características vanguardistas y su diseño excepcional, el Watch 2 es más que un simple regreso: es una revolución en el mercado de los relojes inteligentes. OnePlus no acaba de regresar; está redefiniendo lo que puede ser un reloj inteligente emblemático.

“Flagship Killer” a “Ecosystem Builder”

En el año 2023, la compañía lanzó una obra maestra de audio verdaderamente inalámbrico. Se trata del Buds Pro 2, y su primera tableta insignia, el OnePlus Pad. Y de cara a fin de año, revolucionaron el mercado de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de su gigante plegable, el OnePlus Open.

A principios del año 2024, la compañía ya lanzó su serie insignia OnePlus 12. El poderoso regreso del Watch 2 será una fuerte señal de que la marca cultivará constantemente su ecosistema premium y elevará la experiencia insignia de sus usuarios.