Grupo Núcleo

Grupo Núcleo presentó la nueva línea de Audio de PCBOX

Grupo Núcleo anuncia el lanzamiento de sus tres nuevos parlantes: Volt, Hit y Thunder.

Grupo Núcleo, empresa de tecnología e innovación anunció el lanzamiento de su nueva línea de audio compuesta por 3 Parlantes: Volt, Hit y Thunder. Junto con la presentación de la nueva serie se anunció la disponibilidad del modelo HIT y próximamente se hará lo propio con los otros dos parlantes.

Estamos presentando nuestra nueva serie de audio de PCBOX en línea con nuestro plan de negocios para la marca, con quien tuvimos un fuerte y constante crecimiento en líneas de productos ensamblados en nuestra planta de fabricación local, priorizando el Diseño y la Innovación. Para 2024 vamos a continuar ofreciendo soluciones con un excelente equilibrio entre precio y calidad. Continuaremos explorando nuevos segmentos de negocios, lanzando nuevas categorías, además de Tablets y Notebooks. Seguiremos enfocados en mejorar las ofertas de la marca para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Así lo anticipó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo. Además, agregó que para 2024 van a seguir expandiendo la venta federal en todo el país, ampliando la oferta de nuestros productos de tecnología en la distribución de las marcas internacionales que los acompañan.

Nuevos parlantes

Nuestros parlantes cumplen con todos los requisitos y exigencias para tener un audio de calidad con una relación de precio considerable. En primer lugar con un solo equipo se puede disfrutar de calidad con sonido alto sin tener que estar conectando satélites por todo el ambiente y en segundo lugar dispone de conexiones tanto BT, USB, Lector de SD y Auxiliar para poder interactuar de la manera que le quede más cómoda al usuario. Cabe destacar que nuestros nuevos parlantes son transportables y tienen ecualizador con efectos de luces y sonido especial para fiestas y Karaokes.

Así dijo Emiliano Castro, PM Brand and Special Categories de Grupo Núcleo y agregó: “Entendemos que es un momento particular del mercado y nos hemos focalizado en 3 soluciones del lineal de productos para poder tener profundidad de stock. Priorizamos la continuidad de disponibilidad en los retails y reseller. Para PCBOX va a ser un año de expansión y crecimiento en la categoría, con nuevos modelos y fuerte presencia en redes sociales con referentes de la música urbana”.

Características técnicas del Parlante Hit de PCBOX

  • Modelo Pcb-Spw206
  • Panel superior a prueba de salpicaduras
  • Woofer de 6.5″, 1 Tweeter de 2″
  • Potencia de salida: 2 x 20W RMS
  • Batería: 7.4V/2400mAh
  • USB/TF/FM/BT/Entrada Aux/Entrada micrófono
  • REP/ACC/EQ/Selector de luces/REC/ Prioridad micrófono/TWS
  • Menú (Bass/Treble/Echo/Mic/Vol)
  • N.W:3KGS
  • Dimensiones: 240* 235* 295mm
  • Accesorios: Cable de alimentación, control remoto, cable auxiliar

Grupo Núcleo

Precio, disponibilidad y puntos de venta del Parlante Hit de PCBOX

El precio sugerido para el usuario final es de $ 149.990 pesos.

Los usuarios la podrán conseguir en www.pcboxargentina.com.ar, en Mercado Libre, en diferentes Tiendas Online y en los principales Retails del País.

La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.