MWC

MWC: Xiaomi presenta la nueva Pad 6S Pro 12.4

Xiaomi presentó en el MWC su nueva Xiaomi Pad 6S Pro 12, más veloz e inteligente que nunca.

Xiaomi presentaba el pasado 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) su nueva Xiaomi Pad 6S Pro 12.4, junto con la nueva Serie 14 de smartphones y el sistema operativo Xiaomi HyperOS.

MWC

Pad 6S Pro 12.4

La Xiaomi Pad 6S Pro 12.4, presentada en el MWC, está diseñada para satisfacer las necesidades de productividad más intensivas, ofreciendo una pantalla excepcional y una experiencia de usuario inmersiva. Con una pantalla 3K de 12,4 pulgadas y 144 Hz con una generosa relación de aspecto 3:2, la tableta mejora la comodidad para la lectura y el consumo multimedia.

Las notables capacidades de visualización del dispositivo se mejoran aún más con una resolución de 3048 por 2032 y unos impresionantes 294 píxeles por pulgada (PPI). Así, ofrece una nitidez incomparable para tareas que van desde leer, hasta editar imágenes o sumergirse en los últimos juegos. Eta equipada con una batería robusta de 10000 mAh. Pero además, está complementada con HyperCharge ultrarrápida de 120 W. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de tiempos de carga más cortos junto con una mayor duración de la batería.

Más detalles

Diseñado con la potente plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 de 4 nm, Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 ofrece velocidades increíblemente rápidas y un rendimiento suave. Combinando esto con Xiaomi HyperOS, Xiaomi Pad 6S Pro presenta tres nuevas funciones revolucionarias: pantalla de inicio+, colaboración entre dispositivos y Xiaomi Smart Hub.

Home Screen+ permite a los usuarios interactuar con sus teléfonos inteligentes directamente desde la interfaz de la tableta (respondiendo mensajes o llamadas) sin interactuar directamente con sus teléfonos inteligentes.

El nuevo centro de control de dispositivos, Xiaomi Smart Hub, conecta hasta siete dispositivos simultáneamente, incluidos varios productos Xiaomi AIoT. Con la funcionalidad Tocar para compartir habilitada para NFC, Xiaomi Pad 6S Pro 12.4 simplifica el intercambio de archivos con un toque rápido.

Para los creadores de contenido, el modo Director en la aplicación Cámara transforma su tableta en una herramienta de monitoreo profesional vinculada con su teléfono inteligente, para capturar momentos de alta calidad con facilidad.

Periféricos complementarios

Como complemento a Xiaomi Pad 6S Pro 12.4, se encuentran el Xiaomi Focus Pen y el teclado con panel táctil Xiaomi Pad 6S Pro. Estas son herramientas esenciales para transformar el dispositivo en una estación de trabajo portátil definitiva.

Por primera vez, el teclado con panel táctil Xiaomi Pad 6S Pro integra un panel táctil, mejorando la la capacidad del usuario para seleccionar archivos y gestionar complejas tareas de edición de vídeo con precisión.

El Xiaomi Focus Pen de nuevo diseño, que cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una frecuencia de muestreo de 240 Hz, promete una experiencia de escritura incomparable. Su capacidad de respuesta se ve mejorada aún más por una latencia ultrabaja de solo 5 ms, un avance notable en comparación con la generación anterior. Equipado con un botón Spotlight multifuncional, Xiaomi Focus Pen amplifica la funcionalidad más allá de la escritura, haciéndolo indispensable para capturas rápidas de imágenes y toma de notas.