MWC

MWC: Xiaomi estrena la serie Xiaomi 14

Xiaomi presenta la serie Xiaomi 14 a nivel internacional con óptica Leica de próxima generación en el MWC.

Xiaomi anuncia el lanzamiento de su última línea de teléfonos inteligentes insignia, la Serie Xiaomi 14, durante el Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona, España. En el evento, William Lu, socio y presidente de Xiaomi Corporation y presidente del Departamento de Negocios Internacionales de Xiaomi, mostró su estrategia de grupo recientemente mejorada, el ecosistema inteligente “Human X Car X Home”, a los mercados internacionales.

MWC
Xiaomi 14 Ultra.

Al formalizar su asociación estratégica en 2022, Xiaomi y Leica han revolucionado conjuntamente la industria de las imágenes móviles. A través de una búsqueda incesante de la excelencia, Xiaomi ha redefinido continuamente los estándares de la industria con cada generación sucesiva de productos. La Serie Xiaomi 14 representa el pináculo de esta colaboración, incorporando óptica Leica Summilux. Esta integración muestra los conceptos ópticos y diseños de productos más avanzados.

También fueron presentados por Xiaomi durante el evento, Xiaomi Pad 6S Pro 12.4, Xiaomi Watch S3, Xiaomi Smart Band 8 Pro y Xiaomi Watch 2.

Xiaomi 14 Ultra: Elevando la fotografía móvil

Inspirándose en la estética de las cámaras tradicionales, Xiaomi 14 Ultra presenta un módulo de cámara circular distintivo. Está disponible en dos colores clásicos, blanco y negro, en sus mercados internacionales.

MWC
Xiaomi 14.

Disfruta de una experiencia visual inmersiva con la pantalla AMOLED C8 WQHD+ de 6,73″ personalizada de Xiaomi. Esta, además, cuenta con una impresionante resolución WQHD+ (3200 x 1440), densidad de píxeles de 522 ppp y frecuencia de actualización variable de 1-120 Hz. Todo respaldado por un impresionante brillo máximo de 3000 liendres.

Xiaomi 14 Ultra está equipado con una configuración profesional de cuatro cámaras con una notable gama de distancias focales, que van desde 12 mm hasta 120 mm. Su cámara principal, equipada con una apertura variable continua de ƒ/1,63-ƒ/4,0, ofrece ajustes de exposición perfectos en diversos escenarios.

La integración de un sensor de imagen LYT-900 ultragrande de 1 pulgada con un rango dinámico de hasta 14 EV garantiza una calidad de imagen excepcional incluso en entornos desafiantes. Completando la configuración de cuatro cámaras se encuentran la cámara teleobjetivo flotante Leica de 75 mm, la cámara periscópica Leica de 120 mm y la cámara ultra gran angular Leica de 12 mm.

Más detalles

Xiaomi 14 Ultra lidera el ámbito de las imágenes móviles con soporte de grabación de 8K a 30 fps en las cuatro cámaras. Con óptica Leica y un sensor de 50MP, captura una claridad incomparable en videos de 8K, facilitando ediciones de posproducción profesionales. Su cámara principal admite disparos a 4K a 120 fps y se adapta a efectos de cámara lenta de 5x. Además, con resolución 4K, ofrece zoom de rango completo a 60 fps. El dispositivo también admite grabación Dolby Vision a 4K a 60 fps y cuenta con estabilización para una captura de video fluida. Se ha agregado un micrófono adicional para formar una matriz de 4 micrófonos, lo que permite tanto la grabación de sonido envolvente como la grabación de sonido direccional.

Presentado junto con el Xiaomi 14 Ultra, el kit de fotografía Xiaomi 14 Ultra está diseñado para entusiastas de la fotografía y la videografía y ofrece funciones ampliadas en un estuche y un agarre exclusivos. Incluye un botón obturador de dos etapas, una palanca de zoom, un botón de grabación de video personalizable y un dial personalizado adicional. También funciona como un banco de baterías de carga externo, proporcionando 1500 mAh de duración de la batería. Este accesorio está disponible para compra por separado.