JBL
Tour Pro 2.

Sorprende a tu amor con estos productos JBL

Te presentamos 4 productos JBL con descuento del 5 al 14 de febrero para celebrar San Valentín.

Este 14 de febrero es el día del amor, y JBL quiere que lo celebres con tus seres queridos. Sabemos que la música nos acompaña en distintos momentos de nuestra vida, y cuando se trata de amor, el sonido es fundamental. Dedicar una canción a tu pareja, bailar un tema con amigos, disfrutar de un cantante con tu familia, sin duda son momentos inolvidables.

A continuación, te presentamos 4 productos con descuento del 5 al 14 de febrero para celebrar San Valentín. Además, puedes pagarlos en 6 cuotas sin interés por Mercado Pago y obtienes envío gratis desde $29.990 (pesos chilenos).

JBL Wave Buds

Con estos audífonos llevarás el sonido a todas partes. Con unos bajos que puedes sentir, con hasta 32 horas de autonomía de la batería y un diseño seguro y cómodo, los auriculares JBL Wave Buds resistentes a las salpicaduras y al polvo están diseñados para tu entretenimiento diario.

JBL
JBL Wave Buds.

Las llamadas estéreo manos libres siempre serán nítidas, mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene al tanto de lo que te rodea. Y cuando necesites un impulso adicional, puedes acelerar la carga con dos horas adicionales de potencia en solo 10 minutos.

Este modelo está disponible por $59.990.

JBL Tour Pro 2

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour Pro 2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tu audio favorito.. El exclusivo estuche de carga inteligente te permite acceder directamente a todas las funciones clave de los auriculares sin usar la aplicación para smartphones.

JBL
Tour Pro 2.

Tiene hasta 40 horas de duración con una sola carga gracias al innovador estuche de carga inteligente con Bluetooth. Además, la tecnología de 6 micrófonos garantiza una calidad de llamada superior en cualquier condición. Activa Personal Sound Amplification para aumentar el volumen de tu voz y la de los demás sin quitarte los auriculares.

Este modelo está disponible por $299.990.

JBL Boombox3

Este equipo tiene todo lo que podrías buscar en un parlante. Una batería que brinda hasta 24 horas de reproducción, un nuevo subwoofer que ofrece profundos graves y el espectacular JBL Original Pro Sound.

JBL
JBL Bombox3.

Además, con la aplicación JBL Portable podrás conectar varios altavoces al mismo tiempo, y la función PartyBoost hará que subas al máximo el nivel de tu fiesta gracias a su opción de dos o más altavoces conectados a la vez.

Este modelo está disponible por $499.990.

JBL Charge 5

Es especial para ir a la playa, al bosque, o donde quieras. Incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL. Posee una batería de hasta 20 horas de duración y es resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67.

JBL Charge 5.

La opción PartyBoost permite conectar 2 o más altavoces para un sonido estéreo y llevar la música a otro nivel. Este modelo está disponible por $199.990.