Cal Max

Skylight Cal Max: El calendario inteligente de 27 pulgadas

Skylight Cal Max es un calendario inteligente de 27 pulgadas que podría reemplazar tu pantalla inteligente.

Skylight, una empresa responsable de una variedad de marcos inteligentes populares, se está preparando para lanzar Cal Max. Se trata de un calendario inteligente que es una versión simplificada de una pantalla inteligente tradicional. No verás Netflix en la enorme pantalla de 27 pulgadas ni jugarás con docenas de aplicaciones diferentes, ya que su objetivo es brindar a las familias una forma simplificada de acceder a sus calendarios, tareas domésticas, planificación de comidas y álbumes de fotos sin ningún tipo de desorden.

Por y para el orden

Cal Max está diseñado para ayudar a organizar su hogar sin introducir distracciones no deseadas. No encontrará una gran variedad de aplicaciones compatibles (como suele ver en las pantallas inteligentes). En su lugar, puede sincronizar sin problemas sus datos desde Google Calendar, Outlook, Apple Calendar, Cozi y Yahoo. Esto permite a los miembros de la familia enviar automáticamente todas sus actividades a Cal Max para una fácil planificación. También funciona como un marco inteligente, permitiéndole ver fotos enviadas por miembros de su familia.

cal max

La unidad se puede colocar sobre una encimera, aunque viene con un soporte de montaje para que pueda fijarla a la pared. Dado que su pantalla es tan grande, probablemente esta sea la mejor opción. Además, encontrarás una variedad de funciones para niños en Cal Max, como un sistema de codificación de colores y el uso de emojis para celebrar las tareas completadas.

Pros y contras

Cal Max parece una opción sólida para las familias que buscan una alternativa minimalista y sin distracciones a las pantallas inteligentes tradicionales, aunque tiene algunos inconvenientes importantes. Por un lado, no es compatible con Google Home o Amazon Alexa, por lo que no servirá como dispositivo central para el resto de sus dispositivos inteligentes. Su gran tamaño también podría ser un problema para los habitantes de apartamentos, ya que encontrar espacio para la pantalla de 27 pulgadas podría resultar problemático.

Pero si no te preocupa el espacio y quieres un calendario inteligente que simplifique tu vida, vale la pena echarle un vistazo más de cerca al Cal Max. Skylight ha abierto oficialmente pedidos anticipados para el Cal Max, con un precio de $600. Las unidades comenzarán a enviarse esta primavera.