StoyCo anuncia su expansión en Latinoamérica

La compañía que busca convertir a los fans tradicionales en superfans espera alcanzar un millón de usuarios dentro de su app y plataforma web en este 2024.

StoyCo, empresa de EnterTech (entretenimiento y tecnología), anunció su expansión en el mercado latinoamericano con un enfoque innovador en la creación de comunidades y experiencias culturales phygitales. La compañía se prepara para transformar a los fans tradicionales en superfans y proyecta un crecimiento con la incorporación tech del 600 % en revenue durante 2024, junto al objetivo de alcanzar un millón de usuarios en su plataforma web y app hacia finales de este año.

El 2024 marca un año de evolución para el entretenimiento en Latinoamérica, impulsado por las experiencias phygitales. StoyCo se posiciona en la vanguardia de esta transformación, colaborando con artistas, marcas y equipos deportivos para ofrecer conexiones inigualables y experiencias enriquecedoras.

Juan José González, CEO y fundador de StoyCo, comentó: “la fusión de entretenimiento y tecnología es una fuerza poderosa para transformar la cultura. Nos enfocamos en la industria musical, deportiva y de gaming para redefinir la experiencia de entretenimiento. En 2024, la co-creación en nuestras comunidades será el corazón de esta transformación”.

La estrategia de expansión se centra en México y Colombia, con planes de incursionar en el mercado latino de Estados Unidos.

StoyCo apuesta por cuatro elementos fundamentales en su ecosistema:

  • Marketplace: una plataforma vibrante para conectar fans con artistas y comunidades, ofreciendo merchandising exclusivo y acceso a eventos.
  • Wallet: más que un almacenamiento, representa un pasaporte a experiencias únicas y privilegios exclusivos para los fans.
  • Comunidades: donde cada compra es un voto que influye en la creatividad y el impacto de la comunidad.
  • Proyectos: cada token en la plataforma testimonia la contribución de los usuarios a causas comunes, empoderándolos como agentes de cambio.

StoyCo también se compromete con el medio ambiente y la sostenibilidad, buscando impactar positivamente a través de prácticas que reduzcan emisiones de carbono.

“Transformamos la industria del entretenimiento en Latinoamérica, convirtiendo seguidores en superfans. Esta metamorfosis es una conexión única entre humanidad y tecnología, basada en empatía y bienestar colectivo. Nuestra meta es alcanzar un millón de usuarios para fin de año, siendo parte de algo más grande”, concluye Juan José González.