jbl

JBL expande su línea de productos con materiales sustentables

JBL expande su línea de productos para una nueva generación consciente de la sustentabilidad. Xtreme 4, JBL Clip 5 y JBL Go 4 vienen con un sonido todavía mejor, nuevos colores y ahora están hechos de materiales sustentables.

JBL trae novedades en su popular línea de audio portátil con actualizaciones en JBL Xtreme 4, JBL Clip 5 y JBL Go 4. Están hechos con tela y plástico reciclados y equipados con capacidades de Bluetooth actualizadas. Los últimos portátiles vienen en nuevos diseños de colores, con nuevas funciones y la experiencia de sonido que todos aman. Así lo explicaba Dave Rogers, Presidente de HARMAN Lifestyle Division.

En JBL, siempre nos hemos enorgullecido de nuestros productos de audio portátiles y ahora que estos tres productos vienen hechos de materiales sustentables, tenemos aun más de qué hablar. Con las mismas funciones que a todos los usuarios les encantan, pero ahora hechas pensando en el medioambiente. Ahora los clientes de portátiles pueden contar con productos con un sonido premium, empaquetado con estilo y ecológicamente conscientes, todo en un solo lugar con JB.

JBL Xtreme 4

Ahora está mejorado con amplificación de sonido con IA. Esta analiza el audio en tiempo real con un algoritmo de IA para optimizar el nivel de salida acústica. Así, permite un sonido más fuerte y menos distorsionado. El Xtreme 4 también incluye una batería intercambiable para darle más vida útil y viene con Bluetooth v5.3.

Incluye funciones de audio LE, resistencia al polvo y al agua IP67. Además, conexión a múltiples parlantes y un cargador de batería que garantiza 24 horas de reproducción.

JBL Clip 5

Ahora es más fácil que nunca llevar el Clip 5 en un viaje, ya que el nuevo diseño del mosquetón tiene una apertura mayor y más accesible, facilitando engancharlo en cualquier parte. Este accesorio de viaje tiene estilo y sigue brindando el sonido con un aumento en la potencia del driver que permite un mejor sonido y bajos más consistentes en todos los niveles de volumen.

jbl

Con 12 horas de reproducción, Bluetooth v5.3, capacidades de audio LE, IP67 resistente al polvo y al agua, soporte con la app JBL Portable y conexión a múltiples parlantes vía Auracast, el Clip 5 es el perfecto compañero de aventuras.

JBL Go 4

Con un sonido más sólido y bajos más marcados que su predecesor, el portátil más pequeño de la marca, sigue ofreciendo alto y bajos marcados para su tamaño tan compacto. Pensado para viajar, el mini parlante tiene una silueta actualizada y viene con una alza más ancha y más durable, haciéndolo más cómodo para llevar en la mano.

jbl

El Go 4 llega a las 7 horas de reproducción. Además, viene con IP67 resistente al agua y al polvo, con Bluetooth v5.3 con audio LE y conexión a múltiples parlantes por medio de la app JBL Portable y Auracast. Sin afectar su estilo, el Go 4 viene en seis colores diferentes.

Disponibilidad

El Xtreme 4, Clip 5 y Go 4 estarán disponibles en junio de 2024.