Kaspersky Endpoint Security Cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro: seguridad desde la nube

En este vídeo abordamos cómo afrontar los desafíos de ciberseguridad en la era del trabajo remoto con Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro.

La transformación digital ha redefinido la forma en que operamos, pero también ha abierto la puerta a nuevos riesgos. La disolución de los perímetros físicos y las malas prácticas en seguridad han dejado a las organizaciones más vulnerables que nunca.

En este video, exploramos cómo la disolución de los perímetros físicos y las vulnerabilidades en seguridad han transformado la forma en que las empresas protegen sus datos. En este contexto, Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro, surge como solución integral basada en la nube que simplifica la seguridad empresarial.

Ventajas exclusivas de Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro

1. Protección simplificada: Con una interfaz fácil de usar, esta solución de Kaspersky brinda una poderosa defensa empresarial sin exigir experiencia técnica avanzada. La implementación y gestión de usuarios se simplifican, permitiendo a las empresas centrarse en su núcleo operativo.

2. Detección avanzada desde la nube: La solución utiliza detección avanzada basada en la nube, respaldada por IA y machine learning. Esto posibilita la identificación y neutralización temprana y precisa de amenazas, anticipándose a patrones sospechosos con eficacia.

3. Visibilidad y respuesta en tiempo real: Funcionalidades de visualización y análisis avanzadas proporcionan una comprensión rápida del origen de las amenazas. Las respuestas automatizadas aseguran la neutralización inmediata de amenazas evasivas, minimizando posibles daños.

4. Control total del acceso y dispositivos: Brindando un control exhaustivo sobre el acceso, recursos y aplicaciones de los usuarios, Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro reduce la superficie de ataque. Esto previene intrusiones y filtraciones de datos, fortaleciendo las defensas corporativas.

5. Gestión de aplicaciones de nube y colaboración segura: Evitando el uso inapropiado de aplicaciones de nube, la solución garantiza una colaboración segura con herramientas como Microsoft Office 365. Protege las comunicaciones y la colaboración en línea contra amenazas y pérdida de datos.

6. Capacitación en ciberseguridad: La inclusión de capacitación personalizada permite a los empleados mejorar sus habilidades a su propio ritmo. Esta solución de Kaspersky no solo protege; invierte en el desarrollo continuo del capital humano, creando un entorno laboral más seguro y resistente.

Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro está disponible para pruebas de concepto y descarga desde la nube, permitiendo a las empresas enfrentar los desafíos digitales con confianza. Accede desde esta web: https://kas.pr/cloudpro.