ces

CES 2024: NVIDIA presenta su nueva línea RTX 40 Super

NVIDIA ha dado a conocer su última joya en el CES 2024: la nueva serie RTX 40 Super. Veamos todos los detalles sobre este lanzamiento.

NVIDIA presenta su nueva serie RTX 40 Super en el CES 2024. La nueva serie RTX 40 Super de NVIDIA promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Equipada con lo último en tecnología de procesamiento gráfico, esta serie está destinada a satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes y creadores de contenido.

ces

Con innovaciones que mejoran tanto el rendimiento como la eficiencia energética, NVIDIA está marcando el ritmo en el mundo de las tarjetas gráficas. La línea incluye los modelos GeForce RTX 4080 SUPER, GeForce RTX 4070Ti SUPER y GeForce RTX 4070 SUPER.

Características únicas

Uno de los aspectos más destacados de la serie RTX 40 Super es su arquitectura revolucionaria, que incorpora avances significativos en la unidad de procesamiento gráfico (GPU). Estos avances se traducen en un rendimiento excepcional, con capacidades de trazado de rayos y sombreado mejoradas que ofrecen una calidad visual impresionante y una inmersión sin precedentes en los juegos más exigentes.

La potencia de la serie RTX 40 Super se potencia aún más con la introducción de tecnologías de inteligencia artificial (IA) de vanguardia. La capacidad de aprendizaje profundo permite una mejora constante en la calidad de las imágenes y en la interpretación de escenas complejas en tiempo real.

Esto no solo beneficia a los jugadores, sino que también proporciona herramientas poderosas para creadores de contenido, permitiéndoles realizar tareas intensivas en recursos de manera más eficiente.

Más detalles

En términos de conectividad, la serie RTX 40 Super no se queda atrás. Con soporte para las últimas interfaces y estándares, como PCIe 5.0, USB 4.0 y HDMI 2.1, estas tarjetas gráficas están listas para manejar la próxima generación de periféricos y pantallas de alta resolución. Además, la compatibilidad con la tecnología NVIDIA DLSS 3.0 asegura una experiencia de juego fluida y nítida, incluso en configuraciones de hardware menos potentes.

La eficiencia energética también ha sido una prioridad en el desarrollo de la serie RTX 40 Super. NVIDIA ha implementado mejoras significativas en la gestión del consumo de energía, lo que se traduce en un rendimiento excepcional por vatio. Esto no solo beneficia al medio ambiente, sino que también reduce los costos operativos para los usuarios a largo plazo.