ces

CES 2024: Samsung amplía su línea Lifestyle

Los nuevos productos Lifestyle que Samsung presentará en el CES 2024 ofrecen soluciones personalizadas para enriquecer cada estilo de vida.

Los nuevos productos Lifestyle que Samsung presentará en el CES 2024 ofrecen soluciones personalizadas para enriquecer cada estilo de vida. Además de su galardonada línea Lifestyle que incluye The Frame, The Serif y The Terrace, Samsung reafirma su compromiso con “Pantallas en todas partes, pantallas para todos” con los diversos productos nuevos de su última línea de estilo de vida. Estas nuevas incorporaciones brindan otro nivel de personalización y personalización, como se ve a continuación:

The Frame

Ya es el producto de pantalla de Lifestyle más vendido y ahora viene con nuevas mejoras para mejorar la experiencia artística. Ahora, con más de 2.500 obras de arte de museos y galerías de renombre mundial en Art Store, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de Art Store que es incluso mejor que antes.

La nueva función de transmisión de arte de The Frame ofrece a los usuarios una muestra de la diversa colección de Art Store las obras seleccionadas a mano de forma gratuita cada mes. Además, el The Frame 2024 ayuda a reducir los costos de energía hasta en 10% con el ajuste de frecuencia de actualización variable disponible en Art Mode 8 .

Proyector The Premiere 8K

The Premiere 8K es el primer proyector del mundo que ofrece conectividad inalámbrica. Al eliminar la necesidad de cables, esta solución permite a los consumidores mantener sus espacios habitables limpios y ordenados.

ces

Este proyector de alcance ultracorto viene equipado con funciones inteligentes, como audio doméstico premium sin imagen, juegos en la nube, voz siempre activa con micrófono de campo lejano y cuatro divisiones de pantalla multivista, para ampliar la usabilidad y proporcionar casos de uso mayores.

El proyector incorpora la tecnología Sound-on-Screen patentada de Samsung, integrando el módulo de altavoz superior y algoritmos de software para una experiencia de sonido envolvente.

The Freestyle 2nd Gen

La segunda versión del proyector portátil presenta Smart Edge Blending, para facilitar la combinación perfecta de las proyecciones de dos dispositivos The Freestyle al mismo tiempo y así crear una pantalla grande para imágenes y videos. Permite que dos dispositivos proyecten una imagen de hasta 160 pulgadas con una relación de pantalla de 21:9, sin necesidad de ajuste manual.