ces

CES 2024: Estos son nuestros primeros favoritos

Estos son nuestros primeros favoritos del CES 2024: Samsung See Through OLED Display, el cepillo de dientes Oclean X Ultra Wi-Fi, y el Clicks keyboard.

Nuevas computadoras portátiles, televisores y parlantes inteligentes son los sospechosos habituales en CES 2024, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. Pero el programa de este año también subraya cómo las personas anhelan cada vez dispositivos más especializados, un destello del pasado y la integración de la IA en nuestras vidas.

Así, te traemos una pequeña selección con nuestros primeros favoritos del CES 2024. Esperamos que lo disfrutes.

Televisor transparente de Samsung

Los televisores son cada año más grandes, lo que significa que hay una losa más grande de plástico negro que ocupa una parte importante de la pared de la sala cuando no está en uso. Pero ¿y si pudiéramos hacerlo desaparecer sin tener que arrancarlo de la pared?

ces
Imagen original de Samsung.

Al parecer, Samsung ha hecho precisamente eso. La compañía está mostrando la primera versión transparente de su tecnología de pantalla Micro-LED en CES 2024, y aunque las pantallas OLED transparentes e incluso LCD han existido por un tiempo, lucen mejor, especialmente en términos de brillo y color, según David Katzmaier de CNET.

Samsung dice que su tecnología de pantalla Micro-LED produce imágenes más brillantes y claras y es más transparente que la tecnología actual. Pero Samsung dice que su tecnología Micro-LED transparente no está disponible en el mercado, por lo que lo que Katzmaier vio es esencialmente un concepto.

Tus dientes más limpios que nunca gracias a la IA

La IA no solo ayuda a mantener limpios los pisos, sino que también se utiliza para garantizar que tus dientes estén lo más limpios posible. El cepillo de dientes digital Oclean X Ultra Wi-Fi cuenta con un motor controlado por algoritmo, cinco modos de cepillo adaptados a necesidades específicas, una pantalla táctil interactiva que muestra las áreas que te perdiste y una guía de voz con IA para ayudarte a mejorar tu técnica.

ces

También cuenta con conectividad Wi-Fi para que puedas vincularlo con tu red doméstica y almacenará información sobre tu historial de cepillado hasta que puedas descargarlo en tu aplicación. También ofrece 40 días de duración de la batería mediante carga inalámbrica. Saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño por 130 dólares.

Reminiscencias de la BlackBerry: Clicks keyboard

Si te considera un usuario de smartphones de la vieja escuela, es posible que añores los teclados físicos que solían acompañar a los teléfonos. El teclado en pantalla del iPhone marcó el fin de los teclados físicos que eran tan populares en los dispositivos BlackBerry.

ces

El Clicks keyboard, de Clicks Technology, transformará tu iPhone 14 Pro o iPhone 15 Pro y Pro Max, agregando un teclado que en realidad está integrado en una carcasa envolvente. Esta carcasa de $139 funciona con la batería de tu dispositivo , por lo que no requiere carga.