Sylvox

CES 2024: Sylvox presenta un televisor portátil resistente al agua

Sylvox reinventa el entretenimiento al aire libre: presenta un televisor portátil resistente al agua y un televisor inteligente para cine al aire libre de 75″ en CES 2024.

Sylvox, que ha proporcionado increíbles televisores para exteriores en más de 100 países, una vez más está cambiando el juego con una gama de nuevas innovaciones. La línea que Sylvox presentará en el CES 2024 incluye televisores inteligentes para exteriores, televisores inteligentes portátiles a prueba de agua, televisores inteligentes para cocina, televisores inteligentes para baño y pantallas de señalización digital comercial.

Un catálogo innovador

Este año, Sylvox crea una categoría completamente nueva: el Smart TV portátil resistente al agua de 15,6 pulgadas, que cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP66. Su diseño permite a los usuarios colocarlo directamente en la superficie del agua.

Con un peso de sólo 4,85 libras, es portátil sin esfuerzo. Experimente la perfecta integración de Google TV con control por voz. Ajuste su vista con un soporte giratorio de 360° y disfrute de 4,5 a 6 horas de reproducción con la batería incorporada. Compatible con transmisión en espejo de iOS y Android.

Otra novedad para 2024 es el producto estrella de Sylvox, el televisor para exteriores Cinema Smart de 75 pulgadas. Este cuenta con un impresionante brillo de 3500 nits junto con retroiluminación dinámica. Lo que lo distingue es su característica resistente al agua, que garantiza un placer visual ininterrumpido incluso en condiciones climáticas adversas.

Para los entusiastas culinarios, el Kitchen Smart TV de 15,6 pulgadas ofrece claridad 1080P HD y un diseño plegable único que cabe cómodamente debajo de los gabinetes, optimizando el espacio de la cocina sin comprometer el entretenimiento.

El más llamativo de todos es Elevating Outdoor Smart TV. Una fusión perfecta de funcionalidad y estética. Este televisor puede elevarse sin problemas desde la superficie de una mesa cuando está en uso. Una vez finalizado el entretenimiento, se retrae elegantemente y sirve como una mesa elegante.

Más productos

Sylvox también exhibirá una serie de soluciones de visualización de señalización digital comercial, incluidas pantallas de señalización digital para interiores y exteriores, que son adecuadas para diversos escenarios de aplicaciones, como menús digitales, videos de marca, divulgación de información, etc.

Así lo afirmaba el director ejecutivo Yang.

Sylvox no se trata sólo de televisores de pantalla completa; se trata de redefinir cómo y dónde experimentamos el entretenimiento y cómo influir y cambiar la industria minorista”. Con nuestro escaparate CES 2024, pretendemos demostrar nuestra dedicación a la innovación y el diseño centrado en el usuario.