CES 2024: OneOdio presentará la nueva serie OpenRock

Innovación de audio: OneOdio presentará la nueva serie de productos OpenRock, con OpenRock S, OpenRock Pro y el próximo producto estrella OpenRock X.

OneOdio, fabricante de equipos de audio profesional, anuncia su participación, junto con su submarca OpenRock, en CES 2024. El evento se llevará a cabo en el stand 22346 en LVCC Central Hall, Las Vegas, NV, del 9 al 12 de enero, 2024.

oneodio
OpenRock X hace su debut en CES 2024.

OpenRock encarna el espíritu de innovación cultivado durante los 10 años de OneOdio. Con un compromiso inquebrantable con la calidad del sonido y la experiencia del usuario, OpenRock ofrece soluciones profesionales de audio de oído abierto, elevando la experiencia musical y deportiva. Así, presentará los productos de la serie OpenRock: OpenRock S, OpenRock Pro y el próximo producto estrella OpenRock X.

Elevando la excelencia del audio: OpenRock X

Los visitantes tendrán la oportunidad exclusiva de experimentar OpenRock X, que llegará al mercado en enero de 2024. La tercera generación de auriculares deportivos abiertos OpenRock, son pioneros en avances en calidad de sonido, ajuste seguro y experiencia general del usuario. Desarrollado por tecnología de punta BassDirect y algoritmo LISO, OpenRock X ofrece graves potentes y una atmósfera de audio incomparable.

Su exclusivo diseño de articulación biaxial ajustable permite a los usuarios adaptar el ajuste según la intensidad de la actividad y los diferentes tamaños de orejas. Con la función de conexión multipunto, los usuarios pueden cambiar sin problemas entre dos dispositivos para una mayor versatilidad. Además, establece un nuevo estándar para la calidad de las llamadas telefónicas, con cuatro micrófonos y un algoritmo de IA con tecnología de reducción de ruido. Así lo explica Jack Li, estimado fundador y director ejecutivo de OneOdio.

En CES 2024, no solo presentaremos nuestros nuevos audífonos OpenRock; también presentaremos algunos audífonos OneOdio de primer nivel, ¡muy elogiados y todo!. La fuerza impulsora detrás de nuestra diversa gama de productos surge del reconocimiento continuo que recibimos de estimadas organizaciones de audio y valiosos clientes.

Reconocimiento para OneOdio en 2023

Durante el año pasado, OneOdio recibió un reconocimiento notable por sus auriculares, particularmente los modelos Monitor 60 y A10. El Monitor 60 obtuvo elogios en VGP 2024 por sus características excepcionales, incluidos controladores dinámicos de 50 mm para un sonido preciso y cómodas orejeras con memoria. Los auriculares A10 impresionaron a los editores de CNET con una impresionante duración de batería de hasta 50 horas en modo Bluetooth y 62 horas en modo de cancelación activa de ruido, lo que les valió el título de “mejores auriculares supraaurales”.

Algunos de los audífonos galardonados anteriormente, junto con los innovadores audífonos OpenRock, se exhibirán en CES 2024.